Ayuda cosecha peladora

Chuloypelusa

Semilla
24 Enero 2020
3
0
1
41
Hola a todos Dentro de dos semanas cosecho Y estoy un poco hasta las narices de pelear con tijera, Quiero pelar con alguna máquina que no sea la típica bola que te deja la marihuana oscura alguien podría recomendarme una peladora que trate la hierba con más delicadeza y si sabéis de algún sitio donde las alquilan aquí en Madrid,gracias de antemano saludos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Píllate alguna de estas que van con tijeras eléctricas, esas son las mejores en mi opinión, aún así te vas a hartar, pero no tanto como si tuviesés que hacerlo manualmente
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Chuloypelusa

Semilla
24 Enero 2020
3
0
1
41
Píllate alguna de estas que van con tijeras eléctricas, esas son las mejores en mi opinión, aún así te vas a hartar, pero no tanto como si tuviesés que hacerlo manualmente
Puffffff es q ya van demasiadas a mano y estoy muy muy saturado de tijera,me gustaria dar el paso y jugarmela y probar alguna peladora decente q quite mucho trabajo,las e encontrado pero en barcelona pero supone mucha pasta,400 eur la maquina mas 200 eur por bajarla a madrid y 200 por subirla......una pasada pero creo q hasta me voyba atrever,ya os contare,gracias y un saludo
 
-