Ayuda, cuando cortar?

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola colega! Buena pinta tienes este cogollazo compi:)
10 semanitas ya son bastante, pero yo lo comprobaria con un microscopio de esos de 40 aumentos.
Y por lo de lavado de raizes, as usado fertilizantes quimicos o bastante fuertes?? Por que sino te aconsejo 15 dias de lavado compi!
Aver lo k te consejan nuestros compis!

Mas ayuda siempre es buena!
Salu2 y buenos humos compi!!
 

mariaguarda

Semilla
19 Enero 2012
14
0
0
44
Gracias Koji

Pues el lavado se lo hice porque usé fertilizante, (HESI Complejo para floración), pero solo una vez por semana durante 40 días y la mitad de concentración que marca el fabricante...
En crecimiento veg. no use ninguno.
Sería bueno tener un microscopio de esos..... jeje.......... pero me temo q será a ojímetro.............
Yo estaba pensando en unos 7 días mas hasta las 12 semanas y allí ya.............................
Gracias y buenos humos iré poniendo alguna foto mas en unos días............
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
hay un moderador toni13 ,que banea por la puta cara a foreros que no lle caen bien
saludos

Buenas compañero, yo no hablase de uno de los creadores de este foro ya que creo que te estas equivocando en cuanto a conceptos, seguro que si baneo a alguien seria por cometer alguna infracción grave grave ya que lo conozco algunos años y es un tio legal 100% y no hace las cosas a lo loco, yo no protejo a nadie pero tampoco voy a quedarme callado en cuanto a un compañero se le falta el respeto.

Un saludo y espero que no te moleste mi forma de pensar;)
 

mariaguarda

Semilla
19 Enero 2012
14
0
0
44
No entendiendo..............

Hola amigos,

no entiendo a que viene esto en este tema............... solo pregunto por mi planta........
espero que cualquier malentendido lo resolváis fuera de este tema.
Me gustaría que me respondierais ya que para pelearos podéis abrir otro tema.......... como : Broncas entre foreros......... que tal?
Lo dicho buenos humos y alguna respuesta de cuando cortar.
Gracias.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero si quieres puedes dejarla unos dias mas para que haga mas efecto el lavado de raices o tambien la podrias cortar ya , tu eliges ,saludos :)
lo de la discursion no ha sido un mal entendido ,se trata de que un individuo con poca cabeza a estado ensuciando temas del foro poniendo verde a toni 13 ,por lo que veo ya han borrado todos los mensajes
 

mariaguarda

Semilla
19 Enero 2012
14
0
0
44
Gracias Grassss

Gracias por el consejo, yo creo que en un par de días la voy a cortar..... eses cogollitos son cada
vez mas irresistibles.
Con respeto a lo de la bronca era para aliviar tensiones..... no era por mal..... Pero me alegra q gente
q intente ensuciar este foro se le expulse, es síntoma de un foro serio y eso a los q nos gusta lo q hacemos y fumamos nos interesa mucho....
Un saludo y buenos humos.
Antes de cortar voy a colgar unas fotos de momento, así cuando la pruebe podré deciros si era el momento o no.
 

mariaguarda

Semilla
19 Enero 2012
14
0
0
44
creo q mañana voy a cortar

Creo q está lista, pero también puedo cortar algunos y dejar los q estén mas atrasados... q pensais??

Unas fotos.... decirme algo.

Saludos y buenos humos.............
 
-