Ayuda cuanto antes xfavor!

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6
Hola buenas tardes foreros, tengo unas cuantas indicas y están apunto de que las pase a florecer, pero algunas de ellas tienen las hojas de abajo amarillas y se están empezando a caer y lo siguiente será secarse. Para lo que tengo entendido parece claramente falta de nitrógeno, pero el caso es que le mido el ph y la ec la tierra es bio-bizz y le estuve echando humus de lombriz por que el del grow me dijo que le vendría bien(sería por vender por que e leído que esa tierra ya lleva humus de lombriz)tengo extracción y intracción mas ventilador y cool tube y la temperatura: max:28 min:14 casi siempre esta a 24 y la humedad: max: 75% min: 57%.ahora las e transplantado a 7 litros y le añadido un poco de guano de murciélago por que ya las voy a florecer en dos dias o tres. Puede ser que las e sobrefertilizao??o falta de magnesio? No tengo ni idea. Es que no entiendo por que algunas se an puesto asín y me tienen preocupado quiero que estén todas las hojas verdes y sanas como deve ser y como gusta ver a tus simpáticas nenas. Bueno espero que me contestéis lo antes posible y que me ayudéis como siempre. Muchas gracias y paz para todos.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Maykel_fumetas sin fotos es dificil poder ayudarte lo mejor es que pongas alguna foto asi podremos ayudarte mejor por lo que dices puede ser falta de nitrogeno tango el humus como el guano son solidos asi que tardan en empezar a hacer efecto a no ser que los compres liquidos o hagas un te asi podra asimilarlo mcuho mas rapido.

Necesitas mirar el tema de los fertilizantes comprar una gama de fertilizantes para la fase de floracion fertilizante de floracion y un estimulador de floracion no estaria de mas mirar un fertilizante de crecimiento para darles un aporte de Nitrogeno o hacer algun te de humus para darles un extra de Nitrogeno.

Pero lo mas importante son fotos y datos de tu cultivo tamaño de macetas cada cuanto riegas y ph de riego no se todo lo que se te ocurra.

Un Saludo.
 

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6
Muchas gracias por contestarme ceberos, el tamaño ya te lo dicho que son de 7 litros y el ph lo pongo a 6 o 6,3 nolosé con exactitud por que lo mido con el test liquido, pero hize la mezcla de 8 litros de agua buena que compro de la tienda y la mezclo con un litro de agua de mi casa por que asin consigo la ec 0,4 y ph 6,2 o 6,3. Ademas hize la mezcla y cogí una muestra antes de regarlas y se la llevé al del grow para medirla y me dijo que estaba perfecta para regar. Como se hace té de humus para el nitrogeno?. No tengo indoor lo tengo todo en una pequeña habitación de 1,37 de ancho por 2,40 de largo por 2,20 de alto. Yo estoy seguro que por malas condiciones como por ejemplo mala ventilación, mala renovación de aire o mala extraccion calores o humedades no puede ser por que la verdad que son muy buenas las condiciones climaticas que tienen. Ahora voy a subir alguna foto muchas gracias por contestar. Saludoss y paz
 

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6
Ver el adjunto 327468Ver el adjunto 327470Ver el adjunto 327471Ver el adjunto 327473 hay la teneis e puesto solo una pero tengo varias con el mismo problema, el caso es que yo las veo preciosas pero esas manchas pues me gustaria que estuvierAn verdecicas. Bueno espero que me ayudeis cuanto antes por favor les quedan dos dias de crecimiento y las paso a florecer y a meterle bio bloom. Aparte me recomendais algo o con eso irá la planta bonica? Saludos y paz para todos.
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
minima carencia nitrogeno

hola maikel!

estate tranquilo que tus plantukas se ven geniales
es normal que en las hojas mas bajas, que reciben poca luz y son las mas antiguas les pase eso
lo importante es que no siga la carencia hacia las hojas de arriba, que de momento te digo que no va a pasar, asi que despreocupate por eso

ah! las tierras (sobre todo las buenas) suelen llevar humus, pero en bajos porcentajes. si lo compraste sólido deberias haberlo mezclado con la tierra antes de poner las semis.

yo hago una mezcla de 1\3 de humus y 2\3 de buena y esponjosa tierra(no hare publi), la riego y despues de 24h meto la semilla ya germinada en jiffy y ya no le hace falta abonar hasta la floracion, no me pide nada de comida y no paran de crecer!!

espero haberte ayudadooo
 

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6
Muchas gracias por contestar dry-shit me as dejado mas tranquilo saves!!:) pues hoy les e lavado las raizes y mañana o pasao cuando este la tierra menos empapada las paso a flora, por no tenerlas a 12/12 tan humedas. Aparte de el bio bloom y el guano de murcielago, no necesitaria mas nada a noser que ellas me pidan algo no? (Me refiero a falta de hierro o magnesio o algo asin). Muchas gracias a todos y sobre todo a dry-shit ;).
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
hola maikel!!!

mira he estado leyendo tu respuesta y dices que les has lavado las raices antes de pasar a floracion. por que has hecho eso?
el lavado de raices nunca viene mal ya que limpias los excesos de sales de la tierra (siempre que se haga correctamente para no dañar las raices). pero se suelen hacer cuando tienes problemas de sobrefertilizacion o antes de cosechar.

con el bio bloom y el guano en teoria es mas que suficiente, yo no soy muy partidario de abonar demasiado, . yo prefiero hacer una buena mezcla de tierra y abonar un poco en ciertos momentos de la floracion (al comienzo y a mitad pegan dos achuchones en los que necesitan comidita). y solo les doy mas comida si me la piden las plantas. En mi opinion cuanto menos verde haya en las plantas al final de la floracion mejor sabra la hierba. recalco lo de al final porque antes no es bueno que agoten todos sus nutrientes. hay gente que prefiere que no les falte de nada nunca y terminen verdes. es cuestion de cada uno


y por lo de la tierra humeda no te preocupes aunque este a 12 / 12 horas , lo importante es regar justo cuando enciende el foco para no tener problemas de humedad cuando el foco este apagado, y tenga energia para empezar el dia!
ponte el horario de encendido que te venga bien para regar y ya esta


un saludoooo
 
-