Ayuda: Cuanto le falta?

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Jejeje.. me encantó el orgullo que se lee en el post de la catada... es un estracto del valor que tiene cultivar.

Felicitaciones, locura, la verdad, me dejaste con la boca abierta (por la baba que caía, claro stá´)

Contame cómo va cambiando la cosa con el curado... no lo vas a poder creer...

Besos, a ver cuándo nos rejuntamos tutti de nuevo...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
INDIO LOCO PELOTUDO!!!!

NO la dejes curar, NO la escondas para no fumarla...

SINO NO ES PRIMER CULTIVO!!!

felicitaciones y apurada para catar... (estaba buena la NL?)
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Jack una confusión, hay mucho loco suelto… nada personal!

Eyliath, no pude, no quedo nada, ni un palito, ni una hojita, sólo la melancolía de un recuerdo dulce… tiene mucho de femenino la plantita eh

Gracias Ms and Mr Bone, recuerdo bien la NL, quizá no debería haber tomado tanto ese día, me acuerdo que llegué y le tome a H una botella de fernet, despues la cerveza que habia comprado bull, despues unos vinos que tenia anet olvidados, recien ahí cate la NL, luego la ak 47 en el vapo, si , si recuerdo muy bien que a diferencia de los yankees yo sí estuve en la luna
Bueno de esa reunión me lleve unas sudafricanas de zok que estan creciendo a full junto con unas malawi de marto y volvi a tirar 8 de este prensado del que salió esta planta tan buena, esta vez no me quedo con el dulce recuerdo de un amor fugaz, me caso: tendre esquejes nietos.
Avisen cuando haya juntada!!!

abrazo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che me sumo a esa cata y si es pronto puedo llevar unas florcitas del amigo juanete para que caten tambien, es su primer indoor y estan excelentes!!!!!!! 100% organicas, una delicia!!
te keda algo indio loocooo?
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Juanate hijue puta postea fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno chabon

Gente ya fue, ayer se fumo lo último, jejeje justamente el cogo que te tenia guardado, no lo pude evitar, aparte uno fuma el triple de lo que fuma normalmente con sus propias flores, igual tengo 8 plantas de esta que con este sol estan creciendo a full, en menos de un mes las mando a florar....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
buenisimo indio, yo tengo un par para catar pero hay ke apurarse tmb porke ya no keda mucho! va a haber que volver al prensi en unos meses, parece...
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Jajajaja.. qué buena noche... qué rica NL, la Pacha la tenga en la gloria :)

Dale, ni bien pase esta semana de Manu Chaos y Creamfields organizamos una juntadita entre todos para quedar de nuevo sin acordarnos el nombre, vale?

Besos!!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
CHEE que yo si me acuerdo los nombres, esa noche fueron: Northen Ligth y Ak 47, que minas mas copadas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale! Pongan la señal en el cielo nocturno de Skunk City (reflector antiaereo con stencil de hoja) y llegaremos sin perdida de tiempo
:wink:
 
-