Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
con las fotos a oscuras veo carencias de potasio y magnesio, no te estaras pasando con el calcio no? sino es ke estan pasando hambre
Parece que de Calmag van recuperando, pero sabes que tardan en asimilarlo varios días, incluso más de una semana. Totalmente de acuerdo en que se ve alguna punta pidiendo K 😉
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Lo digo porke un exceso de calcio blokea potasio, magnesio y alguno más. Las 6 ke estaban más atrás hasta ahora las había visto bien y ahora a oscuras piden mg y algunas potasio, al ser dos cosas a la vez por eso he dicho si se había pasado con el calcio o sino es ke va corto de comida
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Lo digo porke un exceso de calcio blokea potasio, magnesio y alguno más. Las 6 ke estaban más atrás hasta ahora las había visto bien y ahora a oscuras piden mg y algunas potasio, al ser dos cosas a la vez por eso he dicho si se había pasado con el calcio o sino es ke va corto de comida
Entonces es que van cortas de comida…. Ahora en cada riego les doy 0,05L mas a cada una…. Sigo a rajatabla la tabla de biobizz menos con el cal-mag que les estoy dando 2ml/L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas a todos!!!! Tengo el hilo un tanto abandonado!!! Vamos a darle caña que ahora viene lo bueno!!!
Hoy están en su 11 día de floración! Ya se empieza a apreciar lo que serán mis pepitas!!! Mañana subiré el foco alfo en altura y la potencia al 75%! Vamos a darle un poco de cañita al asunto! En el anterior riego baje la cantidad de calmag y le añadi sales de epson! Está haciendo mucho mucho frío pero bueno… vamos sobreviviendo….. a la pequeñita de la calle por las noches la entro a casa ya que estamos a bajo 01






PD: la primera foto se me ha colado, es más antigua.
 
Última edición:

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31


Muy buenas a todos!!!!! Vamos vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!! Así están las nenas a día 13 de floración!!!! Les estoy dando las dosis de la semana 4 de floración… subí un poco el foco como os dije haber como lo van asimilando!! Con el aumento del balastro como es natural ha aumentado la temperatura global del armario ahora con el foco encendido está a 24-25 y cuando se apaga a 17-18… manteniendo un poco!! Como las veis?? Yo comparando con vuestros hilos y tal muy pequeñas… pero bueno! Disfrutando a
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas a todos señores!!!! Que tal está yendo el finde???? Mirad les están saliendo alguna mancha en las puntas a las nenas, e incluso alguna les clarean las hojas…. No se por que…. Esta noche investigaré un poco a ver…..





Todas las hojas con las marcas son parecidas…. Empiezan amarillear en los extremos de las hojas y le salen manchas con tonos morados


Toda ayuda es bien recibida!!!! Hay que aprender!!!!!
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
515
1.823
158
growdiaries.com
no parece el amarillo de nitrógeno, y tampoco parece mucha luz, puede ser potasio? a ver qué dicen los que entienden pero yo le daría una carga de potasio o pk
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
no parece el amarillo de nitrógeno, y tampoco parece mucha luz, puede ser potasio? a ver qué dicen los que entienden pero yo le daría una carga de potasio o pk
Llevan 15 días en floración y en el último riego le metí como si estuvieran en la semana 4 de flora….crees que es carencia más que exceso??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
eso es el nulo caso que nos hizo. no se pasa a floracion sin que las nenas estén en condiciones sanas. si hubiera hecho un transplante mas no estaria con estas carencias y bloqueos... supongo que asi es como él aprende... dia 15 y ya están asi, veamos si llegan a las 9 semanas...
Vamos poco a poco…. Habrá que darles mimos a las chiquitas!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Como el mimo de lavado de raíces que hiciste en Vegeta o los mimos de echarle mas emeeles al tacho del riego?
Que eso de emeeles? Recuerda es mi primer cultivo. La verdad que el lavado de raíces fue una cagada, llevan arrastrando falta de nitrógeno desde entonces, menos mal que solo se lo hice a las 3 de adelante. Voy probando más o menos con lo que me decís pero es muy difícil hacer caso a todos… espero que me entiendas.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
La verdad que me lo llevas diciendo hace tiempo… subí la dosis de abonos hasta como la semana 4 pensando que lo iría corrigiendo pero se ha acentuado…. Alguna recomendación??
Pk foliar. Igual estás blokeando el potasio por un exceso si lo has llevado demasiado abonado
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Que eso de emeeles? Recuerda es mi primer cultivo. La verdad que el lavado de raíces fue una cagada, llevan arrastrando falta de nitrógeno desde entonces, menos mal que solo se lo hice a las 3 de adelante. Voy probando más o menos con lo que me decís pero es muy difícil hacer caso a todos… espero que me entiendas.
Haz solo caso a una persona o dos máximo sino te vas a volver loco y no vas a saber ke es lo ke has hecho bien y ke has hecho mal
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Venga una rifa a ver a quiénes dos les hace caso 😆

Voto por Zintxo 👍

Fuera bromas, aumenta el calmag a 2,5 por lo menos (aunque sigo pensando que les das mucha caña con la luz). Usa vía foliar tres días seguidos justo al encenderse y apagarse, pk foliar en dosis suaves, como dice Zintxo. También les daría Mg foliar ahora que aún puedes, muy importante mojar las hojas por debajo, ya que la gran mayoría de estomas están allí.

Revisa la temperatura del agua de riego, que no esté a menos de 18°C.

@darackdelasombra dale un respiro al chaval, es su primer cultivo y lo está pasando mal con las expectativas, además somos 20 diciéndole qué hacer, piensa que la mayor parte de lo que sabes, él no tiene idea... intenta ser explícito en lo que veas que hace o está mal para que entre todos hagamos que sea constructivo y pueda aprender 😊
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Venga una rifa a ver a quiénes dos les hace caso

Voto por Zintxo

Fuera bromas, aumenta el calmag a 2,5 por lo menos (aunque sigo pensando que les das mucha caña con la luz). Usa vía foliar tres días seguidos justo al encenderse y apagarse, pk foliar en dosis suaves, como dice Zintxo. También les daría Mg foliar ahora que aún puedes, muy importante mojar las hojas por debajo, ya que la gran mayoría de estomas están allí.

Revisa la temperatura del agua de riego, que no esté a menos de 18°C.

@darackdelasombra dale un respiro al chaval, es su primer cultivo y lo está pasando mal con las expectativas, además somos 20 diciéndole qué hacer, piensa que la mayor parte de lo que sabes, él no tiene idea... intenta ser explícito en lo que veas que hace o está mal para que entre todos hagamos que sea constructivo y pueda aprender
La temperatura del riego suele ser de 20 grados más o menos, la pongo a calentar un poco antes de regarlas….. no se que hacer la verdad… le seguiré dando sales de epson pero creo que es falta de potasio… igual por exceso de calcio….
 
-