Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Entonces al final era exceso de calcio? Es ke he estado estos días desconectado. La verdad es ke era raro esas carencias y más echando productos de flora y adelantando las semanas. Ahora no te pases con el mg, me ha parecido leer Epson foliar y en riego, ke se haya blokeado la absorción del mg no significa ke el sustrato no esté lleno de mg y más si no lo ha absorbido por el blokeo, el exceso de magnesio tb produce blokeos 🤦
Sobre el bicarbonato, os dejo una foto de unas plantas dos semanas después de una aplicación foliar de bicarbonato con aceite de oliva como insecticida, ya se estaban recuperando
IMG_20230312_223122_624.jpg
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Entonces al final era exceso de calcio? Es ke he estado estos días desconectado. La verdad es ke era raro esas carencias y más echando productos de flora y adelantando las semanas. Ahora no te pases con el mg, me ha parecido leer Epson foliar y en riego, ke se haya blokeado la absorción del mg no significa ke el sustrato no esté lleno de mg y más si no lo ha absorbido por el blokeo, el exceso de magnesio tb produce blokeos
Sobre el bicarbonato, os dejo una foto de unas plantas dos semanas después de una aplicación foliar de bicarbonato con aceite de oliva como insecticida, ya se estaban recuperando
Ver el adjunto 930469
Pues no lo sé , tengo mis dudas….. no se que pensar todavía…. Ahora actualizo y subo fotos que las voy a regar ahora… se han quemado algunas hojas y se han retorcido hacia arriba….
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31



Ahí

Están e


Hoy van por su día 23 de flora, las voy a regar con las semana 5 de biobizz y le he metido 1ml/L de calmag… no se si estoy corriendo como debiera lo que me pasa../ que no lo sé todavía… las flores empiezan aparecer… no estoy muy preocupado y que en general las veo bien solo algunas hojas, la más alta mide 50cm de alto y está a 40 cm del foco que lo tengo al 75% en 2 semanitas lo subiré al 100x100 como me ha recomendado, la humedad no me supera de 60 y no me baja de 30 y la temperatura maximas de 30 y mininas 18… estamos teniendo una ola se calor! Saludos a todos y buenos humos
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues no lo sé , tengo mis dudas….. no se que pensar todavía…. Ahora actualizo y subo fotos que las voy a regar ahora… se han quemado algunas hojas y se han retorcido hacia arriba….
es ke esto es un mundo, porke eso de las hojas retorcidas para arriba es un sintoma de carencia de magnesio, peeeeero, no solo el exceso de calcio blokea el magnesio, tb un exceso de potasio blokea el magnesio, con eso ke kiero decir, ke termines este cultivo lo mejor ke puedas y el siguiente ira mejor. Me explico, creo ke tienes un cristo de no te menees, creo ke con el exceso de calcio blokeaste el potasio y el magnesio, porke estabas echando el de flora como si llevases mas semanas y no se iban las carencias de potasio, el tema es ke creo ke tb te has pasado con el potasio ke tb blokea el mgnesio.....ahora si me ekivoco ( ke yo solo soy uno mas aki ) y le bajas de comida se te moriran de hambre, lo ke tengo claro es ke con la cantidad de calmag y sales epson ke le has echado no puede tener carencias de magnesio 🤷‍♂️ 🤐
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228



Ahí

Están e


Hoy van por su día 23 de flora, las voy a regar con las semana 5 de biobizz y le he metido 1ml/L de calmag… no se si estoy corriendo como debiera lo que me pasa../ que no lo sé todavía… las flores empiezan aparecer… no estoy muy preocupado y que en general las veo bien solo algunas hojas, la más alta mide 50cm de alto y está a 40 cm del foco que lo tengo al 75% en 2 semanitas lo subiré al 100x100 como me ha recomendado, la humedad no me supera de 60 y no me baja de 30 y la temperatura maximas de 30 y mininas 18… estamos teniendo una ola se calor! Saludos a todos y buenos humos
las 3 mas jodidas las veo mejor, pero es ke desde el jueves ke sali para la spanabis no he estado atento y no se si han mejorado despues de kitar el calmag o antes
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
las 3 mas jodidas las veo mejor, pero es ke desde el jueves ke sali para la spanabis no he estado atento y no se si han mejorado despues de kitar el calmag o antes
Andaaa que tal por la spanabis??? Este año no ha podido ser pero el que viene me gustaría ir!!! Yo creo que no ha ido a más… las hojas que estaban mal se han quedado así de mal pero sobreviviendo!
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Andaaa que tal por la spanabis??? Este año no ha podido ser pero el que viene me gustaría ir!!! Yo creo que no ha ido a más… las hojas que estaban mal se han quedado así de mal pero sobreviviendo!
pues de puta madre, lo mejor el encontrarse con la peña, al final solo nos vemos una vez al año. yo kitaria las hojas mas jodidas para controlar mejor ke no vaya a mas y ojito con las sales epson y el potasio
 

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23



Ahí

Están e


Hoy van por su día 23 de flora, las voy a regar con las semana 5 de biobizz y le he metido 1ml/L de calmag… no se si estoy corriendo como debiera lo que me pasa../ que no lo sé todavía… las flores empiezan aparecer… no estoy muy preocupado y que en general las veo bien solo algunas hojas, la más alta mide 50cm de alto y está a 40 cm del foco que lo tengo al 75% en 2 semanitas lo subiré al 100x100 como me ha recomendado, la humedad no me supera de 60 y no me baja de 30 y la temperatura maximas de 30 y mininas 18… estamos teniendo una ola se calor! Saludos a todos y buenos humos
A las Ke le hiciste lavado de roots, son las 3 primeras???
Fíjate, que son las que mejor se ven a simple vista.
Te ha pasado algo??? Llevas mucho ya sin subirnos nada, no hagas ye pensemos lo peor
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
A las Ke le hiciste lavado de roots, son las 3 primeras???
Fíjate, que son las que mejor se ven a simple vista.
Te ha pasado algo??? Llevas mucho ya sin subirnos nada, no hagas ye pensemos lo peor
Muy buenas!! Pues que he estado un poco liado estás semanas y no subo mucho!! Todo bien de momento!!!! Mañana que les toca riego subiré actualización haber como las veis!!!! En esa foto ya están re mezcladas, las he cambiaso de sitio por que eran más pequeñas que el resto así administro mejor el espacio para que no se toquen tanto unas con otras!
 

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23
Muy buenas!! Pues que he estado un poco liado estás semanas y no subo mucho!! Todo bien de momento!!!! Mañana que les toca riego subiré actualización haber como las veis!!!! En esa foto ya están re mezcladas, las he cambiaso de sitio por que eran más pequeñas que el resto así administro mejor el espacio para que no se toquen tanto unas con otras!
Venga Kaiman, échales unas fotos Ke cuesta 1 minuto
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Y ya he puesto a remojo unas semillas para la terraza!! Unas 6 banana punch, 1 somango glue auto, 1 gorilla sherbet, 1 cream caramel auto, y 2 gorilla glue auto. Vamos vamos que nos vamos!!!!!
 

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira, esta página es de mucha utilidad, y puedes ir tú investigando:

Dentro de loKe cabe… no están tan mal. Podrían estar mucho peor, de ahí vas a fumar algo decente 100x100

Tip>>>>>>>>> Quita hojas que tienes para regalar.
¿En Ke día de flora están?
Tambié veo, así a bote prontoKe te quedaste escaso con la limpieza de bajos,… no es extraño ya que al ser tu primer viaje esto convencido de que no kitarias más por miedo a pasarte. Yo soy partidario de la idea de que mitad de planta para abajo,todo fuera.
Y siempre mejor 6 ramas buenas Ke 12 no tan buenas
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Mira, esta página es de mucha utilidad, y puedes ir tú investigando:

Dentro de loKe cabe… no están tan mal. Podrían estar mucho peor, de ahí vas a fumar algo decente 100x100

Tip>>>>>>>>> Quita hojas que tienes para regalar.
¿En Ke día de flora están?
Tambié veo, así a bote prontoKe te quedaste escaso con la limpieza de bajos,… no es extraño ya que al ser tu primer viaje esto convencido de que no kitarias más por miedo a pasarte. Yo soy partidario de la idea de que mitad de planta para abajo,todo fuera.
Y siempre mejor 6 ramas buenas Ke 12 no tan buenas
Gracias tío!! Si…. La verdad que pensaba cuando pode que me había pasado pero ahora veo que no….. cosss de novatos!!! Jajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Mira, esta página es de mucha utilidad, y puedes ir tú investigando:

Dentro de loKe cabe… no están tan mal. Podrían estar mucho peor, de ahí vas a fumar algo decente 100x100

Tip>>>>>>>>> Quita hojas que tienes para regalar.
¿En Ke día de flora están?
Tambié veo, así a bote prontoKe te quedaste escaso con la limpieza de bajos,… no es extraño ya que al ser tu primer viaje esto convencido de que no kitarias más por miedo a pasarte. Yo soy partidario de la idea de que mitad de planta para abajo,todo fuera.
Y siempre mejor 6 ramas buenas Ke 12 no tan buenas
Se me hace difícil todavía ver si carecen o tienen exceso…. Poco a poco habrá que ir aprendiendo! Gracias por la info!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23
A mi las hojas que te marco y sus iguales sin marcar, me sobran.Mucha es hoja vieja y le das un lavado de cara XD que humedad tienes? Importante también ya que aún Ke estén con espacio de unas a otras, tienes las plantas muy “frondossas”
He leído que pulverizas, lo sigues haciendo?
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
A mi las hojas que te marco y sus iguales sin marcar, me sobran.Mucha es hoja vieja y le das un lavado de cara XD que humedad tienes? Importante también ya que aún Ke estén con espacio de unas a otras, tienes las plantas muy “frondossas”
He leído que pulverizas, lo sigues haciendo?
Ya no pulverizo… solo en crecimiento y los primeros días de flora con sales de epson, se me ha echo tarde mañana les quito las hojas y subo foto!! La humedad me ronda mínimos de 35% y máximos de 55% y la temperatura maximas de 27,5 y mínimas de 19…. El foco a 35 cm de las puntas al 75% del balastro. Y mañana las regaré con la semana 6 de biobizz… espero cortar por la semana del 20 de abril… quisiera
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y DMT420
-