ayuda duda en ventilacion?

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
pues eso tengo dos bonbillas de 600 hps para floracion para mis esquejes en un a habitacion de 2,10 de ancho x 1,40 de largo con 60 preciosas niñas de critical 99 y buble gum el caso, tengo extracto de 20w de 150mm y 350m3/h me saca el bixito pero la puerta de intracto es estapuerta.jpg osea lo le he puesto nada xk tengo afuera un jardin grande y la habitacion la tengo en el exterior es un cuarto de baño jejeje osea mi pregunta es como solucionar el tema de la temperatura 29 grados celsius y un 50% humedad la humedad la llebo bien pero el tema es calorr y mas xk vivo en sevilla.necesito respuestas y opiniones gracias de antemano....
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Atoche la respuesta es facil Reflectores refrigerados ;) eso ara que tu temperatura baje unos 3º grados y yo para esas dimensiones optaria un por algo mas potente y mas siendo de sevilla en verano si te da por cultivar te vas a morir :).

Esa puerta como intraccion pasiva te puede servir pero poner alguna rejilla en la parez te vendria bien para mejorar la intraccion otra cosa que te va a ir bien es que los focos se enciendan por la noche asi el aire frio te ayudara a mejorar la temperatura del cultivo lo malo de las rejillas o ese tipo de puertas es que al pasar el aire puedxe hacer algo de ruido ami me pasa con el extractor al tener una rejilla se escucha algo mas :).

Un Saludo.
 
  • 😍
Reacciones: atoche

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jajaja un paisano, buen cuarto el baño, pero si estas ahora en esa temperatura vete preparando pa junio, prueba a poner un intractor no mas grande que el extrator, arriba de foco o al lado, ayudate con el tubo de aluminio y conseguiras entre 24/28 grados, no he leido que tengas ventiladores pero son casi obligatorios, y aun mas cuando llege junio, que ya es otro royo como dice @cerberos refletores refrigerados es lo que te puede salvar jejeje.
 
  • 👍
Reacciones: atoche

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
muchisimas gracias cerberos y Jalvys me a alludado vastante vuestra aclaracion pondre intrastor en la puerta en la parte inferior como decis la solucion para verano ya la tengo creo resuelta aire.jpg 2000 frigorias y humidificador yo creo que con eso tengo de sobra....
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
muchisimas gracias cerberos y Jalvys me a alludado vastante vuestra aclaracion pondre intrastor en la puerta en la parte inferior como decis la solucion para verano ya la tengo creo resuelta Ver el adjunto 394088 2000 frigorias y humidificador yo creo que con eso tengo de sobra....
Si compi..eso va de perlas para la calor jejeje buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: atoche
-