Ayuda elección variedad para primer cultivo

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
Hola buenas, soy nuevo por aki.

Acabo de conseguir un armario de 1.20X1.20 con un kit basico para mi primer cultivo. La oferta venia con semillas The Church pero no le quedaban y me las ha cambiado por The Doctor. Las Church por lo que he leido me gustaban pero las the doctor he encontrado opiniones de todo tipo.

Me gustaria que alguien me comentase que tal esa variedad si me va a dar rendimineto o mejor las cambio aun que estoy a tiempo por otras? cual me recomendais para mi primer indoor? el kit es de 600w y tenia pensado meter unas 12 plantas.

Estan ricas las the doctor y sacan buena producción?

Necesito ayuda urgente!

Gracias amigos.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Phil yo tengo ahora The Doctor y por la pinta van bien no les veo problema no me an dado carencias y los cogollos se estan formando muy bien y no son dificilies de cultivar si ese es tu temor para empezar yo soy partidario de alguna rapida tipo skunk.

En ese armario el maximo son 12 plantas partiendo de semillas yo miraria de comprar una mesa de cultivo a la hora de regar lo vas a agradecer muchisimo :).

Un Saludo.
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
gracias Cerberos.

Entonces me quedaré con las The Doctor a ver que tal. Como has dicho tengo pensado poner 12 plantas en macetas de 7 litros. Ahora mismo las pongo a germinar.

Un saludo.
 
-