Ayuda en autofloreciente regalada ALMERIA

BRoN

Semilla
3 Abril 2013
4
0
0
hola buenas, el tema es que me regalaron una plata y no se ni que semilla es ni cuando la plataron, solo se que es autofloreciente pq ya esta floreciendo y el tamaño que tenia cuando me la trajeron. voy a adjuntar algunas fotos para que os hagais una idea y me podais decir cuanto tiempo de floracion le queda. la primera foto es de cuando me la trajeron, la segunda de como esta ahora mismo, y la tercera es del cogollo de la copa. Espero que me podais ayudar pq es mi primera planta y le estoy poniendo cariño, y como me ha enganchado ya he plantado 2 autoflorecientes mas para criarlas yo desde cero jejeje. Gracias!!Ver el adjunto 331302Ver el adjunto 331303Ver el adjunto 331304 Por cierto, las hojas grnades se las quite pq me la trajeron en malas condiciones y estaban amarilleando..Ver el adjunto 331321Ver el adjunto 331322Ver el adjunto 331323
 

BRoN

Semilla
3 Abril 2013
4
0
0
me la regalo un colega al cual se la regalaron y no sabia nada de ella pq en mi terraza da mucho el sol, casi todo el dia, y esa es la duda que tengo, que no se cuando la plantaron, me entere de que era autofloreciente hace na pq empezo a florecer y no estamos en periodo, pero no se cuando sera el punto optimo del cogollo para cortar la planta..
 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
En ese caso es difícil descubrir el origen de la planta, deberas esperar y ver en las hojas si es sativa o indica, y si la pruebas sabrás sus efectos, no creo que puedas descubrir el nombre.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
compi si esa planta fuera auto tendria un mes y medio como mucho , el que haya empezado a florecer no significa que sea auto , las plantas una vez alcanzan la madurez sexual (al mes y poco de vida) empiezan a florecer si todavia no hay las suficientes horas de luz para crecer , que es justo lo que pasa o pasaba hasta hace nada , por lo tanto la planta se confunde y florece , ahora ya empieza a ver mas horas de luz y lo mas seguro es que no termine de florecer y revegete y eso podria provocar un estres (en tal caso que fuera normal) (feminizada o regular)
saludos :)
 

BRoN

Semilla
3 Abril 2013
4
0
0
weno yo creo que es autofloreciente pq los cogollillos van palante... asi esta el cogollo de la copa, y los de mas abajo estan todos casi igual, adjunto la foto de la plata a dia de hoy. Cuanto le queda mas o menos? yo creo que sobre unas dos semanas... Ver el adjunto 331626 ahh y gracias por las molestias que os tomais
 
-