Ayuda en cultivo de interior

sove

Semilla
3 Diciembre 2009
1
0
0
Wenaaas!!soy nuevo en esto del cultivo,(xo no catandolos jajaja), y me gustaria k me ayudaseis un pokito, para k me pueda pegar unas wenas fumadas!jejej
Wenooo, el sitio dond voy a plantar es en un remolke de camion, de unas dimensiones aproximadas de 5x2 m y unos 2.5 m de alto. Voy a plantarlas de aki a una semana, asi k aver si me podeis ayudar con la intensidad de los focos, un buen sustrato, temperatura... etc, vamos todo lo k ay k tener en cuenta para k las plantas crezcan sanas y fuertes! :)
Otra duda k tengo son las semillas k comprar, mis preferidas son las sativas, xo a una wena indica no le voy a poner pegas jjajaja. Pos eso k me recomendeis unas wenas plantas para interior, k den una cosexa decente, y a ser posible k no sean mu caras, k el presupuesto es mas o menos de unos 60 € (solo para semillas).
Lo dixoo, muxas gracias de antemanoo!
Saludos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.
5 x 2 m, son palabras mayores... lo primero que tienes que plantearte es lo que quieres hacer.

dado que es mucho espacio, yo lo que haria seria delimitar 2 espacios independientes, uno para floracion y uno para crecimiento(poder hacer esquejes y mantener mamis).
posiblemente construyese 2 armarios y aun sobraria espacio en el remolque para estar, moverse, manicurar, fumar y d+...
tambien hay que tener en cuenta los watios de luz que quieras emplear, ya que el espacio depende mucho de eso tambien.
yo me haria un armario de 1,50 x 1,50 para flora con un 600w de sodio, y un crecimiento con dos partes, una con bajo consumo para mamis y esquejes y otra de crecimiento con un halogenuros metalicos de 250w. pero como te digo depende mucho de como lo quieras hacer.
piensa tambien en una buena renovacion de aire en el interior, (extractores e intrctores) y ventiladores para mover el aire y las plantas por dentro.
una vez que sepas un poco mas como hacerlo ya te podremos recomendar alguna semilla, porque no es lo mismo 60 euros para 10 semillas que para 40... 8O

un saludo y suerte con el proyecto.
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
yo estoy de acuerdo con que compartas el espacio para floracion y para crecimiento,y eso de usar bajo consumo para crecimiento es lo ideal,pero mi consejo es que uses mas espacio para flora ,ya que con un foco de 600w y otro de 150 puedes tener una muy buena produccion lo unico que tienes que hacer es cuando los montes ,hacerlo con cadenas para medir la altura(hay unas muy buenas ,donde enganchas en cada eslabon ,y elijjes la altura adecuada )ysi le pones unos tubos para desplasarla lateralmente ,podras alternar los dos focos cada dos dias(menos intensidad izquierda ,mas intebsidad derecha,al dia siguiente cambio)asi floreceras una buena cantidad,y si le añades mas watios(dos de 400,o uno de 400 y otr de 600 )pues la cosecha sera enorme :D ,eso ya depende de ti,respecto a las variedades a usar,yo personalmente te recomiendo,sensi star,criticalmass,y una autofloreciente tipo lowrider,ahora eso depende de tus gustos,si el problemas es la economia yo de ti escojeria una de esas ofertas donde te dan dos o tres buenas variedades en un solo paquete,pero esto tambien queda a tu elecion,ademas de sto,es importante poner una buena ventilacion(sobre todo si usas muchos watios)un ventilador removiendo,un instractor metiendo aire y un extractor sacandolo,(mi consejo ,ten cuidado con la potencia y el ruido sobre todo,a veces es demasiado molesto el ruido de algunos aparatos potentes sobre todo de noche ,bueno espero haberte ayudado en algo chao y buena suerte en ese proximo cultivete,espero ver un seguimiento por aqui 8)
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
otra cosa en un remolque de camion si pega mucho el sol ,el ambiente dentro se carcara demasiado ,seria bueno que te informaras bien respecto a lo de la temperatura pues es importante tambien no someter a las plantas a grandes variaciones de temperatura(dia 33 grados,noche 10 grados)por ejemplo asi las estresarias y saldrian machos o se mueren,lo mejor es que te informes bien saludos bajo buenos humos 8)
 
-