2000W CULTIVO VERTICAL DE WHITE WIDOW

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
A mi esto del cultivo vertical me parece interesante de ver. La verdad que viendo el número de plantas, yo igual sólo trabajaba con uno de los focos de 1000W. Siempre había visto esto de los cultivos verticales en forma de gradas o de escalera, para meter más plantas, y florecerlas siendo más bien pequeñas. O eso, o haciendo varios niveles de altura con tubos de pvc y en el mismo tubo donde circula la solución nutriente, agujeros donde meter las cestitas con arlita para las plantas.
Lo único a destacar de momento del hilo, además del método de cultivo que por lo general no se ve demasiado por aquí, es el tono que está cogiendo esto, y almenos a mi no me gusta. La gente que se tenga que insultar, que por favor lo haga por privado y así no se ensucia ni el hilo ni el foro. Por otro lado, aquellos que no quieran leer los mensajes de laHiena, siempre tienen la opción de "ignorar a dicho usuario" y así en su ordenador no aparecerán sus mensajes al visitar el foro.
LaHiena si quieres dar a conocer el sistema de cultivo que tu utilizas, de momento no estás aportando demasiado. Ni datos, ni fotos. Has enseñado una equipación de "alta tecnología", con un sistema bastante automatizado, pero con comentarios en plan niño rico y voy de sobrado lo único que se consigue es que la gente pase de leer este hilo. No lo digo solo por ti, pero en este foro hay gente a la que una cura de humildad muchas veces le vendría bastante bien, ya que de vez en cuando sale algún sobrao con sus verdades absolutas.
 
  • 👍
Reacciones: martindeluxe

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
buena pinta la tienen ,pero te pregunto? te hace falta todo esto ? piensa que la malloria apenas cultivamos tres matillas ya esta y con medios limitados ,si te dije que me parece star trek es el montaje ,los resultados son buenos pero el montaje muy artificial todo demasiado tecnificado demasiados artilugios muchos de ellos casi inservibles en el medio que vivo,
me gusta mas el campo un medio mas natural para la planta con mas dificultad pero mas recompensado ,pero tu iniciativa me gusta siempre tiene que a ver gente innovadora y eso es progreso suerte :D
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
cierto KABE no todo el mundo tiene campo,igualmente animo al amigo lahiene en su cultivo pues me parece un sistema interesante y productivo ,espero que los reyes os traigan buenos regalos jajajaja
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,en otros foros sigue posteando...creo que se ha ido sin más.Aqui somos muy horizontales y no le seguimos el rollo.... :?
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
es una pena que halla olvidado el hilo, si en otros lugares le alagan pues allá el.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
creo que aki vino de sobrada , pensando que todos ibamos a babear con su sistema y se llevó un chasco , pero no es el primero que se lleva, creo recordar que se presento en el foro de nuestros amigos colombianos como aburrido o cansado de los foros norteamericanos , al perecer le hacian poco caso porque tambien lo calaron rapido , el asunto es que en el foro de colombia acabó baneado por los admi. , por algo será . él mismo con su organismo. un saludo
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
HzTunFlY dijo:
la hiena ya no se si actualizara , ya ke ha editado todos sus mensajes y los ha dejado en blanco, algo le ha tenido ke pasar, esperemos ke no sea nada grave :( :( :( :(
No creas Hz gracias a Dios se fuè :D no problem, el horizontal se la gasta màs :lol: ya vale un huevo todo este tema :D
pepeminer dijo:
creo que aki vino de sobrada , pensando que todos ibamos a babear con su sistema y se llevó un chasco , pero no es el primero que se lleva, creo recordar que se presento en el foro de nuestros amigos colombianos como aburrido o cansado de los foros norteamericanos , al perecer le hacian poco caso porque tambien lo calaron rapido , el asunto es que en el foro de colombia acabó baneado por los admi. , por algo será . él mismo con su organismo. un saludo
Pepe:
1ro :D era un macho Jajaja yo hablè con èl en el chat del Foro colombiano (CC.tk) y me dijo qe asì lo apodaban en la carcel en la qe el estuvo :lol: eso me dijo :D
2do Tienes toda la razòn el fuè baneado de el foro Colombiano (CC.tk) lo pongo grande ;) El fuè baneado del foro Colombiano por grosero y pesado Grosero pq? pq se puso a insultar a todos los moderadores y con nada màs ni nada menos qe el admin, ah y conmigo :D ...y pesado pq? mmmm.... jajajaja creo qe ya sabem :D
Sin màs nà qe decir si lo lees Hiena: Sabia desiciòn ;)
Suerte C...
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
OLA HIERB AZUL,soy crema estoy de acuerdo en lo que dices,no sabia esto,pero no quiero dar la impresion que le hago la pelota a nadie si alguien lo intepreto asi , no por favor no penseis asi a mi lo que me llamo la atencion el montaje y na mas :D en lo que dices del comportamiento de este sr ,chungo por el mala cosa,entonces,
indiferentemente opino sin taMpoca eludir a nadie no hablo de las personas si no de lo que decimos aveces que despues nos arrepentimos,pienso que utilizamos terminos muy duros al descalificar a alguien yo mismo lo hago aveces ,y despues me arrepiento,muchos no nos conocemos y nos escondemos todos detras del pc y todo cambiaria cara a cara,en fin es un pensamiento despues de una calda al mediodia force y canut,saludos amigo



PD DONDE PUSE ALUDIR ES ALUSION BUENO EL CANUTO ESTE Y LA CUARTA CALA OU
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No,si el seguimiento era interesante...pero....,bueno,dejemoslo estar.
Yo un dia tambien borré mi seguimiento...pero a mi se me pasa rápido el cabreo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo la verdad es ke e dao con gente wena, mala y regular, la hiena me parecio wena gente ademas del sistema ke me interesaba bastante, una pena ke lo kitara por ke estaba pensando en montar algo similar y necesitaba una ayudita, pero weno :(
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
HzTunFlY dijo:
yo la verdad es ke e dao con gente wena, mala y regular, la hiena me parecio wena gente ademas del sistema ke me interesaba bastante, una pena ke lo kitara por ke estaba pensando en montar algo similar y necesitaba una ayudita, pero weno :(
Daleeeeeeee Hz montate uno de esos :D pa verlos en tus manos :p no es de mucha magia jejeej busca por google y veràs bastantes tutoriales :D
Jejeej seguro qe te saldrà algo wapo :D


Y crema jejeje tu me caes re bn broe te he leido un par de veces y ps me caes bn :D jejeje yo te vì la primer pelea esa del post ''canbio o....'' no re cuerdo :p Jejejee qe hablabas de unas semillas (entre esas la ketama :D jejeje qe el socio Hz me harà llegar un par de ejemplares :D ) y nà brow peleitas no pongas cuidado jeje peaceeeeeeeeee and loveeeeeeeeeeee :D you knoe :D
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Acá por estos lados reviviendo este post, pero me gustaría que supieran el por qué del baneo de la hiena.

No es que allá baneemos gente a lo loco, de hecho ha sido el único con el que hemos actuado así.

La cosa es bastante simple, no dejaba de mandarme MP's diciendome que cultivaba para vender, q eso era problema de él, q no fuera sapo y demás groserías. Simplemente se hizo para conservar el ambiente de calma que se vive por allá, y obviamente, por aquello del cultivo para traficar.

Las mejores a todos!
 

negrothc

Semilla
9 Julio 2010
4
0
0
Necesito ayuda para montar sistema vertical, agradeceria me ayudaran quien sepa del tema, no quiero negativas de que no sirve quiero saber como repartirle la luz y como controlar temperatura y humedad en un sistema de estos. GRACIAS DE ANTEMANO
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Un colega se a pillao un ecosystem, y el del grow le a dicho que tiene que tener cuidao que puede aparecer no se que hongo, que si no te das cuenta rapido, a los 2 dias tienes todo el cultivo muerto. Tiene esto algo de cierto? porque no creo que eso sea una cosa que pase en el ecosystem y no en otros metodos de cultivo hidroponico.
Saludos.
 
-