Ayuda en eleccion de semilla.

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Hola buenas.
El caso es que mi gata se a comido dos de las 3 autos que tenia plantadas y queria preguntatos que auto os gusta mas del banco sweet seeds.
Un saludo y gracias de antemano.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Gracias cotildeon x la rapida respuesta.
La verdad que tiene buena pinta,de todos modos se escuchan sugerencias.
Un saludo.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Cotildeon la cream caramel y la mohan ram saves que tal estan??.
Muchas gracias. Un saludo
 

jordixoli

Semilla
16 Mayo 2012
20
2
3
Valencia
CREAM CARAMEL SIN DUDA,
Si quieres probar algo nuevo d Sweet Seeds mira aver qe tal la Red Poison parece tener buena piinta
Un saludo :)
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
La red poison es la que tengo. Tenia 3 pero como ya he dicho dos se las comio la gata :evil:, asi que quiero probar a coger un pakete de 3 semillas y asi tener una red poison y otras dos diferentes y la otra semilla que sobra guardarla pa la proxima tanda. Entonces que semilla de sweet seeds me recomendais, cream mandarine, cream caramel, Mohan ram... Alguna otra opinion. Las verisones son las autoflorecientes (claro esta).
Un saludo y gracias por vuestras respuestas amigos
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
39
Realmente a la hora de elegir las semillas de marihuana autofloreciente puede llegar a ser una odisea...debido a que son variedades que a veces nos sorprende y otras veces nos decepcionan bastante. Sweet seeds dispone de un aplio catálogo de variedades autoflorecientes como Black Jack Auto, cream caramel auto, Big Devil xl. Personalmente una de las mejores variedades que he cultivado han sido la Big Devil y la Magnum de Buddha Seeds
 
Última edición:

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Realmente a la hora de elegir las semillas de marihuana autofloreciente puede llegar a ser una odisea...debido a que son variedades que a veces nos sorprende y otras veces nos decepcionan bastante. Sweet seeds dispone de un aplio catálogo de variedades autoflorecientes como Black Jack Auto, cream caramel auto, Big Devil xl. Personalmente una de las mejores variedades que he cultivado han sido la Big Devil y la Magnum de Buddha Seeds
ponte una cream caramel normal y no te decepcionaras azme caso
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
El tema es que es para poner en exterior en una ventana con lo cual tienen que ser autoflorecientes, sino en la ventana imposible, por eso descarto la cream caramel feminizada. De todos modos gracias por tu opinion cotildeon
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
: Ayuda en eleccion de semilla.

ola buenas te recomindo yo tambien la cream caramel tube 2 el año pasado 2 autos la 1 de ellas pekeña de 60 centimetros sin likido y con malisima tierra y tube otra de casi 90 centimetros muy muy buena de sabor para repetir este año e puesto 2 mas y lo hare todos los añoss tamnien te recomeindo alguna de las cheese de sweets seeds suerte !!!
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Gracias amigo, pues como siga asi la cosa me acabare decantando por la cream caramel auto jejeje alguna otra opinion??.
Un saludo.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Hola buenas.
En primer lugar queria agradecer a todo aquel que ha contestado a este post, ya que con vuestras respuestas me aveis aclarado muchas dudas. Queria deciros que no se buy bien por que si, o por que no, pero al final me decantao por unas semillas las cuales ni siquiera se han mencionado:
Siento que la foto este torcida pero no consigo ponerla derecha.
Un saludo.
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Pues sinceramente no las conozco, pero ten mucho cuidado con el gato! sobre todo por su salud, en crecimiento no pasa nada, pero como se zampe un cogollo bye bye kitten...
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
La gata es la tercera ke se carga a cuenta de despistes de la chavala, asi k la proxima vez que se cargue una voy a komer arroz con gata jejejejej (obviamente es coña).
Gracias x tu respuesta.
 
-