Ayuda en hidroponico

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenaaaaas!! hace tiempo que ya no me paso por aqui, he tenido que dejar de lado un poquito el cultivo... Bueno voi al grano.

Me gustaria meterme en el mundo de la hidroponia pero la verdad es que no tengo ni idea, me gustaria que alguien me explicara un poco lo que necesito y como funciona, ya que he mirado algunos "manuales" y no me he enterado de nada... jaja

Si alguien me puede ayudar o enseñarme algun manual que me sirva de ayuda lo agradecería!! Buenos humos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Lo poco que he entendido de este tipo de cultivo es lo siguiente: Una mesa o superficie donde estancas agua y las raices la absorven, esa agua es drenada al tanque de agua y es otra vez empujada a la mesa por una bomba de agua.

Tengo miles de dudas tales como cuanta agua necesitan, cuantos nutrientes, el agua que cumple el ciclo de drenar y volver a subir a las raices cuantos usos tiene... Estoi bastante perdido. Gracias
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Buenas mira en la cabecera del cuarto hay fijos manuales, desde luego creo que no son formas, no es una duda lo que esperas solucionar, es un milagro, si no te documentas no hay manera de pillar la tecnica.

Haber si algun experto te hace un manual

Un saludo
 
-