Ayuda encontre un MACHO ya es tarde?

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Buenas, necesito su ayuda estoy por llorar...

Tengo una planta en el fondo de casa de 2 mts, vivo en uruguay y aca sigue verano.

Aparte de esa planta tengo 2 chiquitas, supuestamente tambien eran hembras... ayer y antes de ayer llovio finito, cuando hoy salgo veo que una de las supuestas hembras chicas hera macho (hasta antes de esta lluvia no parecia como que saco las preflores en cuestion de 3 o 4 dias y ni me di cuenta)...

la mayoria de las preflores macho estaban cerradas, un 95% digamos, pero vi algunas preflores ya abiertas... inmediatamente la arranque y la meti en 6 o 7 bolsas de nylon (una dentro de otra), y ahora estoy esperando salir para tirarla bien lejos o quemarla por ahi.

mi pregunta es esta.... ya tengo arruinada mi hembra o al ser grande derrepente solo me polinizo alguna que otra rama... o no se, hay posibilidades que no haya polinizado?

bueno desde ya muchas gracias por su ayuda, ya que quede como loco con esto hoy... y tambien tengo una duda sobre mis cogollos que aun son solo pelos blancos y no se si es normal para esta fecha, pero voy a conseguir una camara para poder sacarle fotos antes de postear.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tranqui loco... no llores por un macho :lol: ...

Si apenas abrio alguna preflor macho...solo alguna semillita de morondanga...tranqui...

Por cierto la nena esta recien preflorando o ya tiene cogollos ?

saludos
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Joder hermano que pedazo de mata... que variedad es?,se ver hermosa ^^,
sobre el macho, no creo que le haya dado tiempo a polinizar a la hembra..., pero si lo a echo, no te preocupes, no dara muchas semillas. =)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
no pasa nada, directamente larga al macho de su lado si la hembra no esta en floracion ni el macho, de todas formas si as tapado las flores del macho a tiempo no debe de pasar nada, alomejor cae alguna semilla, pero una o dos solo un saludo y que salga eso bien!
 
-