Ayuda!, encuesta para elegir variedad

¿Qué variedad preferirían cultivar?

  • Moby Dick (Dinafem)

    Votos: 5 50,0%
  • Super Silver Haze (Green House Seeds)

    Votos: 3 30,0%
  • Blueberry (Dutch Passion)

    Votos: 1 10,0%
  • Cream Caramel (Sweet Seeds)

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
S

SoniNuse

Invitado
Buenos días compañeros, quisiera que me ayuden a elegir una variedad para adquirir en el Ecuannabis que se realizara en 2 semanas; es su primera edición y vienen bancos como Dinafem, Sweet Seeds, Green House Seeds, y Dutch Passion.

El problema es que no cuento con mucho dinero por lo que debo comprar un solo pack y quería saber sus preferencias como cannabicultores experimentados. Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos
 

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Yo de esas me quedo con la caramel. No por ser la mejor,,, ya que es algo ligth para mi gusto. Sí no, por que es la que eh probadojejejeje
 

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Y por el banco de semillas. Ya que dutch se a quedado obsoleto y bajon en calidad dinafem es bueno y house no lo probe nunca asi que mi voto por semi y banco caramel
 

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
yo te recomiendo una jack here no t arrepentiras yo voy a ir a x una mñana informate y me comentas saludos
 

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
esa raza me enamora plante ase dos años en exterior y no veas tiene producion sabor olor etc etc y pone muy bien jeje el año pasado me arepenti al plantar las ak47 y la cheese pero bueno tambien salieron muy buenas
 
  • 👍
Reacciones: dovah

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
no hay k salir al mercado negro si no cultivar para propio consume saber cuanto tienes k plantar para fumar asta la proxima cosexa yo aconsejo con eskejes es l mejor
 

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
asin asin conseguiremos lo k kermos k los k fumamos hierva nos nos hace falta salir al mercado negro solo con cultivar nos vale ademas luego sabe asta mas bueno y mejor colocon de saber k loas cultivado tuuu saludo y buenos humos
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
que bien lo sabes, prefiero fumarme lo que me salio en mi primer cultivo que salir a "pillar", ya que solo de pensar que es fruto de tu esfuerzo sube solo,

por cierto, aquí en mi ciudad, durante un tiempo unos colegas y yo nos dedicamos a coger todas las semillas que encontrábamos en cogollos y desparramarlas por la ciudad y alrededores, con la esperanza que con el tiempo se uniera mas gente para que creciera marihuana por todos lados, lógicamente sin esperanza de fumarnosla, pero si con esperanza de volver loco al ayuntamiento/gobierno al ver que crecían plantas de marihuana por toda su ciudad y no podían hacer mucho...
no estaría mal que lo hiciera todo el mundo. aver como paraban esto
 

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
jajaja eso seria bueno en el arpiste d los parajoros bienen semillas de cannabis cojerlas y sembrarlas poraiii
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mas bien te preguntaria yo que buscas de una planta para recomendarte..

Cualquiera de ellas tiene lo suyo..

Ademas una blueberry y una super silver haze , asi sean excelentes, son totalmente diferentes los efectos,gustos,etc...

En lo personal la cream caramel no es muy potente pero es una ganjita que no aburre y se la puede fumar por un buen tiempo, ademas es muy sabrosa.
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola compañeros, pues busco un efecto que sea mas cerebral, que sea activador y estimulante; un tanto energetico respecto a lo corporal, pero no al punto de sentirme ansioso.

No busco algo para dormir o para el dolor, mucho menos para estar tirado en el sofá.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La super silver haze entonces...

La moby (como dice el compa) y la blueberry ..olvidate, esas acuestan.
 
  • 👍
Reacciones: 2 personas
S

SoniNuse

Invitado
Muchas gracias por su ayuda compañeros, compraré un pack de 3 semillas de SSH en la feria entonces.

Saludos
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola Scrasfi!, tal vez te confundiste, en el evento existirá Delicatessen cannábica, venderán helados, brownies, mojitos y rollitos con mantequilla cannabica; y pues hasta el momento están confirmados los bancos de:

Dinafem
Dutch Passion
Green House Seeds
Sweet Seeds
Seedslandia
Paisa Grow Seeds

Tambien vienen Grow Shops, No se cuales exactamente, solo anunciaron que vendría Maria Maria B.A. desde Colombia, con semillas de bancos como:

Medical Seeds
Sensi Seeds
Paradise Seeds

También vendrán con Abonos, espero que tengan Biobizz o Atami para comprar y hacer la prueba con los siguientes 3 cultivos indoors.

Por el momento ya cuento con 2 semillas 1024 de Medical, 2 semillas de Guawi del banco Ace seeds, y 2 semillas de Delahaze de Paradise.

Si tienes alguna recomendación personal de alguna variedad o marca de abono especifica que te haya fascinado y ayudado a lo largo de tu experiencia cultivando, seria muy bienvenida a mi lista de compras.
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Buenos días compañeros, quisiera que me ayuden a elegir una variedad para adquirir en el Ecuannabis que se realizara en 2 semanas; es su primera edición y vienen bancos como Dinafem, Sweet Seeds, Green House Seeds, y Dutch Passion.

El problema es que no cuento con mucho dinero por lo que debo comprar un solo pack y quería saber sus preferencias como cannabicultores experimentados. Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos
Asi que han habido eventos y yo no me he enterado jajaja por eso quiero salir del mercado negro,bro este año ya fue o no hubo o va a ver?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
-