AYUDA!! Es posible que no sea marihuana??!!

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Mi madre compro un té que decia que era de cannabis, fui a verlo y estaba lleno de semillas, aparentemente de marihuana (las semillas son totalmente iguales que unas Dinafem que he comprado), germine esas semillas y ahora las tengo trasplantadas ya en el monte, tienen buena pinta pero el otro dia un tio que sabe bastante mas que yo dijo que podia ser que fueran de cañamo y que no diesen cogollos, me ralló mucho asi que si alguien me puede ayudar...
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Marihuana es.
Y el cañamón es marihuana. Lo unico que el que cultiva cañamon no lo hace para fumarse las flores, normalmente se usa para la obtencion de fibra, con lo cual es una marihuana con poco thc, y poco resina, pero no deja de ser marihuana, los bancos de semillas tansolo han mejorado las plantas para aumentarles el thc, la resina, la olor, savor, adaptacion a un medio artificial etc.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

si es cañamón y es hembra, sacará unos cogollos bien majos :D ... pero sin resina :( . es fácil distinguirlos, la verdad :) .


saludoos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Usando el sentido común... Una semilla de marihuana para fumar te puede costar entre 5 y 15 euros. Tu madre compra un te que está lleno de semillas... ¿Crees que esas semillas van a ser de una variedad de cannabis como una skunk o ak47???? Pues no. Será cáñamo industrial sin ninguna duda, por lo que no dará resina y no pegará nada, salvo dolor de cabeza.

Lo que te dice scrasfi es que si sale hembra, será como las de la foto. En ningún momento te ha dicho que sea hembra, solo que "si sale..."

Lo que es seguro es que es cáñamo. Lo mas seguro es que sea industrial. Y hay un 50% de probabilidades que sea hembra.

Tiralas a la basura y planta las semillas que tienes guardadas
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Ha dicho si es, refiriendose a que si fuera cañamon y hembra daria cogollos, pero sin resina. No que lo sea.
Es dificil (casi imposible diria yo) diferenciar el cañamon de una buena planta de banco de semillas en fase vegetativa. Si te saliera hembra, cuando empezase a madurar algunos cogollos, si vieras que no tienen resina, o tienen muy poca, sabras que es cañamon. :D
 
-