ayuda!! foto!

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
Pues esta son unas fotos de las hojas de mis plantas... no sé que les pasan... la temperatura y humedad están mas o menos bien, el foco está a una buena distancia, no he abonado en exceso.... en fin... .haber si saben de que puede ser.
1saludo y gracias.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hombre pues pareciera que te pasaste con el abono,de primera impresion, no estoy seguro, pero ese pudo seerr el problema.

saludo :D .
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Revisa bien la circulacion del aire por el armario, tiene toda la pinta de falta de aire fresco y limpio.

Salu2 Fuma2
 

j.manu33

Semilla
24 Agosto 2008
32
0
0
a mi me paso algo muy parecido,y lo que hice fue regarla solo con agua hasta que salga bastante por abajo de la maceta(lavar un poco la tierra)ojo con el ph
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Abono no tiene pinta....... habla mas del cultivo..... temp, drenaje......
 

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
la tierra tiene 2 semanas, son eskejes de widow, solo he abonado una vez con 2ml de plagron crecimiento. Nada en exceso ni nada.
temperatura entre 21 y 29 y humedad entre 10 y 90; xro ya os digo ke eso son en horas puntas, ke se mantiene constante en 27ºC y 40%humedad.
La ventilacion puede ke si sea un problema :( ; tengo un extractor de rvk de 100 funcionando las 18h ke está el foco encendido, y dentro un pekeño ventilador removiendo el aire. nose si es suficiente. HABER SI ME PODEIS DECIR ALGO.
1saludo y gracias a todos por contestar.
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Aupa colega, en principio veo poco tener encendida la extraccion solo con luz, las plantas tambn la necesitan a oscuras, yo cuando el foco esta apagado lo tengo funcionando 15mn cada hora pero claro esta eso es cosa de ir probando. Asegurate de que en la habitacion donde tienes el armario se ventile bn, y que el aire de la extraccion se valla fuera. ah y depende el espacio que tengas pero te recomiendo un ventilador grande a poca potencia para mover bn todo el aire del armario


Salu2 Fuma2
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
monsterjj dijo:
la tierra tiene 2 semanas, son eskejes de widow, solo he abonado una vez con 2ml de plagron crecimiento. Nada en exceso ni nada.
temperatura entre 21 y 29 y humedad entre 10 y 90; xro ya os digo ke eso son en horas puntas, ke se mantiene constante en 27ºC y 40%humedad.
La ventilacion puede ke si sea un problema :( ; tengo un extractor de rvk de 100 funcionando las 18h ke está el foco encendido, y dentro un pekeño ventilador removiendo el aire. nose si es suficiente. HABER SI ME PODEIS DECIR ALGO.
1saludo y gracias a todos por contestar.
Eso parece una clorosis o una carencia o bloqueo del Fe o N. Si has abonado y es tierra nueva será un bloqueo...
No dices nada del agua? Ph?
 

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
El pH no lo mido.... :( , he hecho otro cultivo anteriormente con agua del mismo grifo y no he tenido problemas.
Hasta ahora... lo ke mas me convence es la ventilacion y puede ke lo del ph. ¿¿q opinais??
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
bueno lo del ph o clorosis lo veo muy poco probable, no hace tantos estragos. te digo lo de la ventilacion porque lo mismo me paso a mi, las hojas se empiezan a poner amarillas y blandas por los bordes para despues secarse y retorcerse, hice todo tipo de pruevas de abonos y demas y lo unico que hice fue joder 2 cosechas, revisa bn todo el movimiento de aire de tu armario y despues si no funciona no le has hecho nada malo a las plantas, pensando que es una carencia lo unico que conseguiras es sobrefertilizarlas, ten en cuenta que tus plantas ahora mismo seguramente ya las tienes bloqueadas, y necesitaran de un tiempo pa recuperarse.


Salu2 fuma2
 

erfabio

Semilla
28 Marzo 2009
6
0
0
36
Internet
yo he tenido ese mismo problema con varias plantas, el problema lo tienes el tierra que no drena lo suficiente y se apelmaza. La raiz del cañamo es muy perezosa, por eso una de las partes fundamentales de un buen cultivo (indoor, outdoor, invernadero) es la buena tierra. Ésta debe ser compacta pero esponjosa. Para ello puedes mezclarla con perlita vermiculita y algo de arlita, verás como las plantas no se resienten tanto.
 

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
q buen post adobado,
el agua del grifo a qué pH vendrá aproximadamente????, he oido que puedo regularla aproximadamente con vinagre, es cierto??
Haber si sabeis cuantas gotitas de vinagre hay ke hecharle al el pH medio de un agua de grifo para hacerla optima.
1saludo y gracias tio. :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Puedes comprarte unas tiras de acuario para medir el ph.Son baratas en tiendas de animales...Tambien los hay digitales,son más caros.No deberias hacerlo a ojo.
Tambien deberias dejar reposar el agua de 24 a 48 horas en un cubo.
Estamos hablando todos de lo mismo.La tierra se empana porque las raices no chupan,no trabajan bien por el bloqueo que provoca la salinidad de la tierra.
Yo las lavaria con agua destilada y con ph bajo y si puedes con encimas o canaflush.
 

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
el agua la dejo reposar 48h en una garrafa abierta de 8l... la verdad es ke nunca he tenido problemas con el pH... nose ke pasa ahora... y si fuese x la ventilacion???
nose q hacer... lo cierto es ke cada dia va ese amarillo a mas.. cada planta q no miden mas de una cuarta tienen 3 hojitas de ese color.... :( :( :(
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
el agua del grifo en el norte viene,mas o menos sbre 6.9 o 7,algo alto 5mm de vinagre por 5 litros de agua te lo deja en 6.3,esto te puede variar depende donde vivas y la calidad delagua,pero hazte una idea,tambiem puedes bajarlo con zumo de limon,pero controla el ph,es fundamental,saludos
 

erfabio

Semilla
28 Marzo 2009
6
0
0
36
Internet
En las tiendas de acuario también te analizan el agua si la llevas y dices que es para un acuerio y te miran el ph y el nitrito xDDD
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
se trata del agua,lo ideales mezclar destilada con agua del grifo i calibrar el ph entre 6-6,5. Solución...yo compraria CANNAZIM, mezcla 60 o 70 agua del grifo con el resto de destilada añade cannazim en las proporciones del fabricante y regula el ph, a la semana notaras muchas mejoras.

El cannazim es mi producto favorito, en estos casos (también podrías probar con un lavado de raices pero es demasiado pronto), a parte se dehace de los nutrientes inservible y ayuda a que las raices absuerba correctamente los nutrientes.

No creo que sea por falta de ventilación ya que son muy pequeñas.

Salu2!
 

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
gracias x todas vuestras respuestas... he aumentado la ventilacion y voy a medir el pH haber q pasa,
haber si tengo un rato y subo algunas fotos.
1saludo!
 

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
HOla peña! he medido el pH del agua ke le estoy hechando con un medidor digital de un amigo, me ha dado ke tengo un pH de 7,7 con el agua ya reposada.
Eso es demasiado no?? cuanto es el óptimo??? 6,0 ???
1saludo y gracias.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compa tienes el agua muy basica!! si necesitas bajarla a un 6 o 6,5 con eso la planta absorverá todo lo que necesita de una mejor manera!! con unas dos gotitas de limon por litro quizá tengas!!
 

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
marihuanihuar ya he regado ayer con pH de 6,1... pero las plantitas siguen igual, llevan 3semanas exactas de crecimiento y me gustaría pasarlas ya a floracion pero las veo tan estancadas, estresadas, amarillas puff ke no se ke hacer :? , las paso ya a floracion o ke puedo hacer??? :( .
hay van unas fotillos y gracias a todos por pasaros!!
 
-