ayuda gent-¿podria cultivar un bonsai de maria?

psicodelicias

Semilla
11 Febrero 2008
45
0
0
bueno gente abro este tema por que estoi asta la polla de tener q pagar por fumar y lo peor es que es una mierda.y estoi decidido a plantar en mi casa.la casa donde vivo es la de mis padres y el armario tiene que ser pequeño´-como para una planta o dos puesto q yo no fumo mucho.bueno por eso pongo en el nombre lo de los bonsais--mi pregunta es la siguiente ¿podria cultivar un bosai a partis de cualquier semilla o no-tienen que ser esquejes o q--solo com ir cortandole la punta a la maceta.ayuda por favor.me gustaria que algun forero amante del cultivo y del colegeo me ayuda.

s.o.s

saludos

libertad para maria-
:cry: [attachment=0:2qysz11b]06-05-06_1627.jpg[/attachment:2qysz11b][attachment=0:2qysz11b]06-05-06_1627.jpg[/attachment:2qysz11b]
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas, creo que no tienes los conceptos claros, con la maria nunca podras hacer un bonsai, aunque lo que si se hace es imitar a los bonsais,se hace mediante podas y un buen mantenimiento. Estos "bonsais" de maria se utilizan como madres, es decir, miniplantas que nos proporcionen esquejes ademas de mantener una genetica durante años.
No tiene sentido sacar a florar una planta de estas dimensiones ya que obtendras 2 o 3 porros...
Si fumas poco planta poco, es decir planta 2 o 3 plantas en exterior a finales de mayo o junio pensando en que tendras cosecha para todo el año.
Y si lo que quieres es hacer un interior, con plantas pequeñas(no bonsais) te paso aqui un link, para que te hagas una idea de lo que se puede hacer, aunque te aconsejo que antes de meterte de lleno en el fregao, leeas, mires seguimientos y entiendas como va esto de la maria, ya que te ahorraras dinero y no te llevaras decepciones...
Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=40134
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
MIRA TIO,SI YO TUVIERA ESA KTM,ME BUSCABA UN TROZO DE CAMPO CERCA DE UN RIO DONDE NADIE TENGA ACCESO EZCEPTO CON MOTOS DE CROSS,Y PLANTABA,DEJANDO QUE LE LLEGE LA HUMEDAD,Y VERAS QUE ARBOLES ! ANIMATE,QUE ESO SOLO LO VAS A SABER TU Y TU MOTO,Y ELLA NO FUMA.........UN SALUDO,VIVA ANDALUCIA!!
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
pero hombre....................como eres asi......................si te digo que las pongas a la vera de un rio...........es por que no tienes que ir para nada,les llega la humedad siempre que las pongas a una distancia prudencial..vamos.....con vista,,,,,,,,,,,,,,,jajaja,,,,saludos
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
solo podrias acerlo en interior pero n te merece la pena...xd valla preguntas que hace la peña este lo que quiere es enseñarnos la KTM :D :D :D

SALUDOS
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Os aconsejo que mireis la fecha de los post, este ya esta un pelin pasao....... es dificil que el psicodelias lo lea......
 
-