ayuda germinaccion

pluton

Semilla
16 Marzo 2009
41
0
0
pues eso tengo las semis hace 6 dias germinando y no sale na lo que si estan mas gordas como si fueran a estallar
y al no sali en oscuridad le he puesto un bajo comsumo de 130w haber si se estimulan
estaria asi



le quito el foco y las pongo en oscuridad como antes?
o las desjo como las he puesto desde ayer con el foco asi conectado unas 18 horas


un gran saludo y espero buestras respuestas
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
buenas pluton
Dejalas ahy con la luz,y que tenga mucha humedad,trankilo que habriran...Si tubieses algo para poner por debajo de las macetas que de calor,en nada las tendrias habiertas

salu2 y suerte que cuando te descuides ya tan pa arriba
 

zippoct

Semilla
7 Marzo 2009
28
0
0
hola solo decirte que los platos con las semillas creo que deverian ser opacos creo que es muy importate que la raiz este a oscuras
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Estoy con zippoct, ponlas a oscuras mejor. Estando aun en semillas no tiene sentido que les des luz... En todo caso cuando las pases a sus macetitas puedes ponerlas donde estan ahora.

No creo que sea un problema muy serio pero no es lo natural... no te sabria explicar que es lo que pasa por tener una semilla a la luz, pero no lo recomendaría.
 

zippoct

Semilla
7 Marzo 2009
28
0
0
pues lo que pasa es que cuando la semilla se parte lo que sale es el apize de las futuras raices y a este no es recomedable que le de la luz ya que es muy sensible y no sabria azia donde tiene que crecer
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
Muy buenas fumetas
Mira,te germinan con luz como en la oscuridad,lo de la luz te lo digo por si no tienes nada que de calor para poner debajo,pero eso da igual,geminan igual con luz que sin ella...En el dvd esta bien,mientras que no supere los 27º que sino se achicharan,pero bueno yo ya las tube a mucho mas de 30º y abrian las semillas en horas...Pon las como tu veas,que con el tiempo te habren :D

salu2 y no te ralles,que en 2 dias tan arriba :D
 

pluton

Semilla
16 Marzo 2009
41
0
0
gracias
una pregunta le cambie ayer el agua previamente sin cloro y esta mañana he ido a mirar y el agua golia mal
es normal?
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
No,eso del agua no tiene que holer asi.De onde la sacaste??del grifo???valla raro,solo te paso esta vez?,o mas veces???.
Fijo que te hule a cerrado o a no ventilado,por que no tiene que oler asi.

salu2 y buenos humos
 

pluton

Semilla
16 Marzo 2009
41
0
0
si me ha golido mas veces
pero mira lo pongo encima del dvd lo cierro y al rato aparecen gotas arriba es normal
 

pluton

Semilla
16 Marzo 2009
41
0
0
no si la dejo abierta yo cojo el plato servilleta semillas servittela lo mojo con agua y pongo otro plato encima luego abra al rato y guele un poquito mal pero he dejado el plato un poco abierto y parece que se ha solucionado :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
bueno yo no germino en servilleta, se necesita mas cuidados y al pasar a tierra se maltrata la raicilla!! yo prefiero germinar directamente en tierra!! la naturaleza no se equivoca!! :D 8) :D 8)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Eiii chic@s
yo tambien estoy germinando por el metodo de servilleta!!

Y una semillita no me germiná! Quizás es un poco pronto...porque es el cuarto dia que la he puesto a germinar!
La semilla se ha puesto de un color negro, eso es normal???

P.D: son las critical+ del concurso...y antes de germinarla estaba la semilla blanquecina...asii que no se a que es debido este cambio de color!
Yo por si acasoo la dejaré unos dias más

1 saludo
 

pluton

Semilla
16 Marzo 2009
41
0
0
JoiNT1 dijo:
Empieza a mosquear.... has probado con unas gotitas de agua oxigenada? has cambiado el agua y la servilleta? hay cambios bruscos de temperatura quizas?

algo ha pasado ahi pues ya deberias tener algo...
no he probado las servileta y el agua se lo cambia cada semana o cada cinco dias como mucho
cambios bruscos de temperatura no :(
no se por que no saldra
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno a mi me está pasando con una de sweets del concurso...las otras se abrieron en horas,esta se ha puesto negra y no se abre,voy a seguir intentando que se abra pero si no se ha abierto ya....pocas esperanzas tengo...y más cuando las otras se han abierto bastante rapido...saludos.
 

pluton

Semilla
16 Marzo 2009
41
0
0
esque no jodas las mias estan como el primer dia nada mas que mas gordas
pero doy fe de que las tengo bien por que un chavalillo cuando no estabamos fumando unos petas me dio una semill encontrada y ya me ha germynao y tiene su raicella me he quedao alucinao cuando la he visto y las otras recien compradas del grow 8 semillas 30 euros y no me hasalio na 8O 8O

osea el tema seria asi

semillas grow 30 euros 12 dia y sin germinar

semilla encontrada en la marihuana 3 dias y me germina

no se las semis del grow estan mucho mas gordas que cuando me vinieron pero no se habren algun truquito para que se habran mas rapido
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Pués en 12 y sin germinar...habla con el del grow...dile que sus semis no se ha abierto ninguna y otras que tenia si...si el del grow las tenia hace tiempo por alli entenderá que es mas culpa suya que tuya y te dará otras o por lo menos alguna...hay semillas que simplemente no se abren,por que han estado mal conservadas,han estado cerca de fuentes de calor,por que llevan mucho tiempo etc...yo soy tu y llamaria tio,perder ya no vas a perder nada más...saludos
 

pluton

Semilla
16 Marzo 2009
41
0
0
al ver que no salen me estoy cabrando mucho por qe he pagado casi 40 euros por las semillas

y si las echo en un vasito de agua con una gotas de agua oxigenada me puede valer :?
 
-