[Ayuda]Germinacion de semillas

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Hola a todos, quiero tener a mi niña en casa y dejar de una vez a mi dealer, que de que tiene buena yerba la tiene, pero el dinero ya me esta siendo problema.
La cosa es que estoy germinando 6 semillas, las encontre guardadas y no se cuanto tiempo estaban asi, ya se va a cumplir una semana desde que comenze a germinarlas, pero aun no asoma nada en ninguna de las 6, usando el metodo de la servilleta, siempre teniéndola humeda, eso si no le tengo fuente de calor sino solo una lugar oscuro.
Bueno haber si me dan consejos, por ahi lei un metodo de usar una lima, pero bueno que me aconsejan.

Saludos.
 
  • 🙁
Reacciones: ROOTS420

pg1994

Crecimiento
7 Enero 2014
70
43
23
29
Pesca algunas semillas y metelas en un baso con agua durante 12 horas, las que estan flotando no sirven y las que quedaron en el fondo pasalas a una servilleta siguiendo el mismo metodo que usabas
 

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
No sabía lo de dejarlo en agua, mola!

Yo he puesto 2 en algodón con agua. La primera de la noche a la mañana pegó el estirón y salió ya con 4 hojas. La segunda se asoma ya un poco, pero no termina de pegar el estirón. Por qué puede ser? Las tengo encima del microondas, de tenerlo en el router no me fío con el gato xDD
 
  • 👍
Reacciones: DrugRama420

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
me paso lo mismo con unas semillas q me regalaron las tuve una seman en servilleta y de las 7 solo dos abrieron pero solo abrieron pasaron una par de dias mas y nada qedaron asi las pase a agua y nada, aun estan hay pero estan ya casi podridas...
 
  • 👍
Reacciones: DrugRama420

pg1994

Crecimiento
7 Enero 2014
70
43
23
29
me paso lo mismo con unas semillas q me regalaron las tuve una seman en servilleta y de las 7 solo dos abrieron pero solo abrieron pasaron una par de dias mas y nada qedaron asi las pase a agua y nada, aun estan hay pero estan ya casi podridas...
Yo cuando ya vi que se abrieron y sale la cola blanca las paso al tiro a la tierra por si se pudren... Eso es lo que hago yo pero en realidad hay que experimentar hasta ahora nunca he tenido problemas con la germinacion
 

pg1994

Crecimiento
7 Enero 2014
70
43
23
29
Pucha es que hay muchas cosas que hay que tomar en cuenta... Si las semillas son relativamente nuevas no hay porque meterlas en un vaso cn agua por 12 horas. Pero si ya tienen mucho tiempo habra que hidratarlas para que se activen creo yo. Y como digo a mi me funciona xd
 
  • 👍
Reacciones: chikedor

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Bueno (quien le puso a buenas horas a mi post T_T), deje las semillas en el agua, luego de las 12 hrs las pase ala servilleta regando y observando que se mantenga la humedad.
Cuanto creen que debo esperar, las deje el miercoles
Saludos y haber si me germinan tengo mi seguimiento :rolleyes:

Pd: como se observa la imagen, la semilla que esta mas alejada es la que se quedo flotando, las demas directo al fondo del vaso
 

Adjuntos

-