AYUDA, hermafrodita?

elmañana

Semilla
27 Febrero 2010
4
0
0
BUENAS! soy el nuevo del barrio! me ayudan? esta es hermafrodita? le corto el pitulin? gras y buenos humos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
parece herma,
con cortar el pitulin no logras mucho, ya que las flores macho van a salir por todos lados.
si tenes otras plantas hembra, la tenes que liquidar sino se te va a llenar todo de semillas.
ahora si es la unica, podes dejarla y vas a fumar algo, pero muy semilludo.

salute y suerte con eso
 

elmañana

Semilla
27 Febrero 2010
4
0
0
tengo 5 plantas hembras mas, esta es la mas grandete digo la verdad todos los dias le saco lal flores macho, sera q me estoy negando a matarla??? no quiero ser desconfiado pero es imposible lo que estoy haciendo? desde ya muchisimas gracias por la ayuda
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jejeje, si che es imposible, sacar una por una las flores macho.
mas cuando los cogollos son grandes, son impenetrables con el ojo a veces.

te vas a olvidar un par de flores macho y vas a tener semillas para la eternidad.
revisalas bien a las nenas, tal vez ya estan llenas de semis....
esperemos que no.


salute
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
xergito dijo:
BUENO, PODES VER E LADO POSITIVO.. VAS A TENER BANDA DE SEMIS PARA PLANTAR Y COMPARTIR EN INVIERNO

sergito, si las semillas son provenientes de hermafroditas, gran porcentaje de la descendencia va a ser hermafrodita tambien.
sinceramente esas semillas no sirven de mucho..... :(
tenganlo en cuenta
salute
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Eso es relativo compas... si una planta es hembra y saca algunas poquitas bananitas y se auto poliniza..tenes grandes posibilidades que te salgan muuuuchas hembras(si son bananitas y no bolitas y si son bien pocas...)

saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
la planta mas dulce dijo:
Eso es relativo compas... si una planta es hembra y saca algunas poquitas bananitas y se auto poliniza..tenes grandes posibilidades que te salgan muuuuchas hembras(si son bananitas y no bolitas y si son bien pocas...)

saludos

esta bien lo que decis, pero esas bananitas saldrian mas finalizando la flora, a esta altura si mostro macho, es herma....

y ojo, te puede llegar a salir alguna hembrita linda en la descendencia, pero las probabilidades son bajas, es mucho mas probable que salgan mas hermafroditas que hembras,

salute
 

elmañana

Semilla
27 Febrero 2010
4
0
0
trate trate pero es imposible, la tuve q cortar, era la planta mas grande pero estaba todos los dias cortando flores macho....por lo menos la estoy fumando, mal q mal!
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
Jamaica Nice dijo:
xergito dijo:
BUENO, PODES VER E LADO POSITIVO.. VAS A TENER BANDA DE SEMIS PARA PLANTAR Y COMPARTIR EN INVIERNO

sergito, si las semillas son provenientes de hermafroditas, gran porcentaje de la descendencia va a ser hermafrodita tambien.
sinceramente esas semillas no sirven de mucho..... :(
tenganlo en cuenta
salute
ah mia.. esa no la sabia jam, pense que ea como con las plantas hembras qu despues tenes la loteria de ver si son nenas o machitos, no sabiea que eso del herma era genetico y se rtansmitia a las semis..
grazie por la data!
 

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
Mirá a mi el año pasado me pasó lo mismo. Tenia dos plantas que pintaban ser hembras y a último momento una se paso a herma y me polinizó las dos.
Si es verdad, me quedaron llenas de semillas, que guardé y ahora estoy plantando de ellas y hasta ahora que he germinado por lo menos cuatro, todas han salido hembras... así que la verdad, en este caso la teoria de las semillas herma no se puede comprobar :D

Nose, esto que digo es desde la experiencia, pero como no hay dos plantas iguales no sabría decirte; depende, quizas a otro le haya ocurrido algo diferente.
Yo no le hago asco a las herma :)

Salú!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
agus89 dijo:
Mirá a mi el año pasado me pasó lo mismo. Tenia dos plantas que pintaban ser hembras y a último momento una se paso a herma y me polinizó las dos.
Si es verdad, me quedaron llenas de semillas, que guardé y ahora estoy plantando de ellas y hasta ahora que he germinado por lo menos cuatro, todas han salido hembras... así que la verdad, en este caso la teoria de las semillas herma no se puede comprobar :D

Nose, esto que digo es desde la experiencia, pero como no hay dos plantas iguales no sabría decirte; depende, quizas a otro le haya ocurrido algo diferente.
Yo no le hago asco a las herma :)

Salú!

jeje, lamento decirte que si esta comprobado agus,
puede ser que salgan hembras, pero en la genetica tienen la descendencia hermafrodita, esto es azar, pero es un tema genetico y no hay dudas que la descendencia de una hermafrodita, va a tener tendencia a ser como la madre.

salute
 

Marqus_sen

Semilla
25 Noviembre 2009
4
0
0
Que hago si tengo una planta polinizada es mejor esperar que se termine de desarollar los cogos y semillas, o la corto con asi antes de que se terminen de formar las semillas?
 

brunocanabis

Semilla
23 Abril 2010
16
0
0
34
gre ville
PONE MAS FOTOS DE TU PLANTA.... ASI VEO COMO ES POR QUE YO TENIA UNA PARECIDA...
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
Ahi les mando una herna que tuve yo (que en paz descanse), se ve claramente la punta bien fem e inmediatamente por debajo la parte macho. espero que les sirva.
 
-