Ayuda! Hermafroditas???

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
examinalas una por una y quita todoal las flores macho que veas y obserba a ver si siguen saliendo mal asunto .a veces solo salen unas pocas por planta y las quitas y no salen mas...pero ltras veces quitas unas y se llena .que variedad es?
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
examinalas una por una y quita todoal las flores macho que veas y obserba a ver si siguen saliendo mal asunto .a veces solo salen unas pocas por planta y las quitas y no salen mas...pero ltras veces quitas unas y se llena .que variedad es?
Son critical 2.0 de dinafem.

No se xq ha pasado esto. El cultivo anterior todo bien.

Esta vez he hecho poda fim y apical.

Luego examino bien y saco todas las flores macho.

Gracias compa!!
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
puede ser que polinice a las demas si...
sacala y ponla a parte si kieres estar mas seguro o si no examinalas bien todos los dias ..quitale la flor maxo pero seguramente siga exando alguna mas
Aja, voy a sacarlas todas... Paso de jugarmela. Las corto todas esta tarde mismo y me voy a por eskejes...
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
pero si son dinafem y las demaas las ves hembras saca solo esa y yaaa
Entonces si saco estas, las otras no tiene xq estar polinizadas n? Las bolas las he detectado muy rapidamente y no estas abiertas... Osea que no creo que me hayan jodido a las demas... Entonces corto solo las hermafroditas y las otras las dejo?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo!
Vaya putada con esos travelos.
Si los has cogido pronto y no se han abierto las flores, a las otras no creo que les haya pasado nada.
Eso si, revisalas todas a conciencia.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Hola amigo!
Vaya putada con esos travelos.
Si los has cogido pronto y no se han abierto las flores, a las otras no creo que les haya pasado nada.
Eso si, revisalas todas a conciencia.
Saludos
NO hay ninguna flor abierta soci. :S Cuando no es una cosa es otra tio... Que desastre.

Ahora a la que plegue del curro las coto pero rapidamente y mirare bien que las otras no tengan ninguna bola...
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
que pena @masilla31 a mi me paso en el anterior cultivo pero no en una planta si no 27 pero lo mio fue por cortes de luz.....han tendi algun extress luminico o algo parecido?yo tuve que cortalas todas con 35 dias de floracion...las plantas tenian semillas aunque no llegaron a formarse del todo porque las corte pero me jodio mucho.ahora estoy terminando un nuevo cultivo esta vez va todo de lujo asi que no te desanimes y adelante..suerte
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
En teoría una sola flor macho podría polinizar todos los cálices hembra. Pero, revisando diariamente y sacando cualquier brote que tenga aspecto de flor macho vas a andar bien. En mi cultivo anterior tuve una planta macho, y hacia el final otra que tuvo sólo una rama con flores machos y otra que tenia un par de flores intercaladas (todo lo iba eliminando prontamente). En resumen, a la cosecha sólo encontré entre todos los cogollos sólo dos semillas (flores fecundadas). Dale y suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Quita solo las hermafroditas ,las demás no , solo la que tengan esas bolitas. Ten cuidado cuando muevas la planta para no abrir las vainas y aleja la todo lo que puedas de las hembras. Mete las en dos bolsas y para el contenedor. Saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

fefe_bt

Semilla
24 Marzo 2013
7
2
3
Mal asunto compi..como los otros compañeros te digo ve revisandolas y quitando todas las flores macho.incluso se pueden apartar del indor para que no valla polenizando las otras y se te llene de semillas.
Como e puesto en otro post a mi también me paso eso con el banco dinafem. Ve reclamando y k te manden otras semillas.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Cortala y fumatela, asi como esta te va a polinizar las demas plantas que tengas y las bolitas no vas a terminar jamas de sacarlas xD
 
-