AYUDA! hojas amarillas

bhaco1992

Semilla
23 Julio 2013
21
5
3
32
nesesito ayuda con una de mis niñas que no se que pueda tener es una skunk#1 de sensi seed, como sustrato ocupo ligth mis de bio bizz, tengo a las planta en periodo de floración con un foco de sodio de 250 con un extractor de salida y 2 de entrada mas un ventilador pequeño, la cosa es que el resto de planta están bien solo es con una no creo que sea falta de nutrientes no soy tacaño ni en vegeta tampoco en floración trato de que sean productos orgánicos y también mido el ph del agua al regar, la planta presenta algunas puntas de las hojas quemadas yo pensé en un momento que fue el ventilador por lo cual baje la potencia del mismo de 3 (que es el maximo) al mínimo... lo cual no me dio ningún resultado lo extraño es que ahí otra planta que le llegaba el viento directo y no le afectaba en nada es solo con esta y no le llega el aire directamente... bueno dejo unas fotos no están en la mejor cálida pero ya se harán una idea
 

Adjuntos

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Creo que te estás pasando con el sustrato, la verdad no se ve nada bien, las fotos son muy malas salen movidas, hazle un lavado de raíces, aunque espera a que te lo confirme algún compañero, esa es mi impresión al menos.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MiGuI's y bhaco1992

bhaco1992

Semilla
23 Julio 2013
21
5
3
32
mira esa planta estuvo 4 meses en vegeta y hace muy poco la tire a floración en el periodo de vegeta les tire un frasco de Growth-c de Atami , y como ahora esta saliendo las pre flores hace muy poco le eche Delta-9.... voy a tratar de mañana sacarle mas fotos por que en este minuto están durmiendo hasta mañana las 12:00.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
mira esa planta estuvo 4 meses en vegeta y hace muy poco la tire a floración en el periodo de vegeta les tire un frasco de Growth-c de Atami , y como ahora esta saliendo las pre flores hace muy poco le eche Delta-9.... voy a tratar de mañana sacarle mas fotos por que en este minuto están durmiendo hasta mañana las 12:00.
Creo que es sobrefertilización, ¿seguiste las instrucciones del producto? ¿cuánto echaste?
 

bhaco1992

Semilla
23 Julio 2013
21
5
3
32
de Growth c 8 ml por 2 litros y medio de agua siempre les muelo unas tabletas de CO2, el ph del agua siempre se regulaba a 6,3 o 6,5 cuando le echaba fertilizante el agua es reposada de 2 días incluso y el delta 9 fue lo mismo seguí las indicaciones del producto voy alterando pero puede ser por que al principio me volví loco echándole fertilizante y el sustrato ya tenia y nunca le he echo un lavado de raíz.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
de Growth c 8 ml por 2 litros y medio de agua siempre les muelo unas tabletas de CO2, el ph del agua siempre se regulaba a 6,3 o 6,5 cuando le echaba fertilizante el agua es reposada de 2 días incluso y el delta 9 fue lo mismo seguí las indicaciones del producto voy alterando pero puede ser por que al principio me volví loco echándole fertilizante y el sustrato ya tenia y nunca le he echo un lavado de raíz.
Amigo, cuando la planta es pequeña si la tierra es buena tiene hasta 2 semanas de sustrato, luego hay que aplicarle alimento, si se lo aplicas a lo loco al final tu plantita no se lo podrá comer todo y se ahogará en su propia comida, esto de cultivar es un arte y las plantas de lo que más requieren es de paciencia.
 
  • 👍
Reacciones: El Rincon de Maria

bhaco1992

Semilla
23 Julio 2013
21
5
3
32
Ya hice el lavado de raiz al principio salia cafe el agua y despues de ocupar 5 a 8 litros de agua empezó a salir clara! espero que funcione te voy a enviar nuevas fotos de como esta.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

bhaco1992

Semilla
23 Julio 2013
21
5
3
32
hola! ya han pasado 10 a 13 dias desde el lavado de raiz he estado regando bueno no tan normal ya que despues del lavado de raiz quedo completamente mojado y pesado el sustrato generalmente las rego cada 3 o 4 dias y a las 2 plantas que le lave la raiz se seco como 5 dias el sustrato ya al dia de hoy la planta presenta sus flores y las hojas quemadas se cayeron pero el resto de hoja dejo de quemarse y ya no estan dobladas las nuevas hojas se ven mucho mejor (antes sus hojas estaban muy dobladas hacia abajo) y la planta recupero su color y fuerza esta a la par con las otras jejejej bacan tu consejo amigo realmente me ayudaste a que no muriera esta planta estoy muy feliz y desde ahora voy a seguir con mas cuidado el abono. de nuevo gracias.
 

Adjuntos

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Creo que te estás pasando con el sustrato, la verdad no se ve nada bien, las fotos son muy malas salen movidas, hazle un lavado de raíces, aunque espera a que te lo confirme algún compañero, esa es mi impresión al menos.
sin duda le salvaste la plantita me quedo por aqui para ver que tal avanza esto saludos y mucha suerte...
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
  • 👍
Reacciones: MiGuI's

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
hola! ya han pasado 10 a 13 dias desde el lavado de raiz he estado regando bueno no tan normal ya que despues del lavado de raiz quedo completamente mojado y pesado el sustrato generalmente las rego cada 3 o 4 dias y a las 2 plantas que le lave la raiz se seco como 5 dias el sustrato ya al dia de hoy la planta presenta sus flores y las hojas quemadas se cayeron pero el resto de hoja dejo de quemarse y ya no estan dobladas las nuevas hojas se ven mucho mejor (antes sus hojas estaban muy dobladas hacia abajo) y la planta recupero su color y fuerza esta a la par con las otras jejejej bacan tu consejo amigo realmente me ayudaste a que no muriera esta planta estoy muy feliz y desde ahora voy a seguir con mas cuidado el abono. de nuevo gracias.
me alegro te sirviese el consejo ya nos dirás que tal sale esa mata!!! A disfrutarla cuando la ciseches que es lo importante
 
-