ayuda hojas amarillas

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
tango un armario a unos 25Gº kn una agro 400w a un metro de las plantas y las hojas estan acia abajo y amarrillas eso de ke puede ser, gracias
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas.............esa tierra no tiene buena pinta...es del chino? si es asi comprate tierra en un grow o en un gran almacen (marca compo )y sacalas de ahi .
porque has puesto una semilla al borde de la maceta? has plantado varias semillas en una misma maceta? si es asi aprovecha en el transplante para separlas .....una planta por maceta.....si no de mayores las raices se enredaran ,pelearan por el alimento y no creceran como deben


un saludo y a seguir bien
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Hola amigo..
las hojas hacia abajo son sintoma de que la luz esta demasiado lejos. 1 m. es muchisimo. Prueba a 50 cm. e incluso menos. Vigilalas y si no se queman bajala un poco mas.
Las dos primeras hojas amarillas a veces es normal, pero seguramente el compañero tiene razon.
El sustrato es imprescindible..70% de turba buena- 20% de hummus de lombriz y 10% de perlita ( oxigena y no apelmaza) y Un buen drenaje con arlita (ceramica expandida).
Tambien tiene razon en que no plantes varias en la misma maceta. Cuando las trasplantes coge toda la tierra de alrededor y procura no romper las finas raices.

Un consejo..lee cuanto puedas antes de seguir, los errores se pagan caro..y en este foro hay muchisimas opiniones y articulos, ademas de un manual completo del cultivo..
Suerte y un saludo
cultivo-interior-f2/cultivo-white-rhyno-hps-400w-5-semanas-floracion-t75938.html
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
YA E CAMBIA LA TIERRA ESKE ESA ME LA DIO UN AMIGO DE TODAS FORMAS YA E KITAO ESAS MATAS Y E PUESTO UNAS WHITE WILDO LO KE ME FALTA ES UN HUMIFICADOR PORKE TENGO LA HUMEDAD EN 44% KE ES POKO YA TENGO EL FOCO A MEDIO METRO ESTARA BIEN NO?? AVER KUANDO SALGAN OS PONDRE FOTOS DE MI NIÑA
 
-