Ayuda hojas bajas blandas y arrugadas con manchas

  • Iniciador del tema Deleted member 192507
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas
    autos
D

Deleted member 192507

Invitado
Hola a todos!

acabo de fijarme quelas plantas las hojas mas bajas estan raras blandas y como enrolladas y el resto de la planta perfecta son 3 con este problema de 4 que tengo os pongo fotos a ver si sabeis decirme el porque, justo las vi hoy cuando les toca el riego que aun no le he dado. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 192507

Invitado
Regulas ph y ec? Eso parece carencia magnesio
Hola Davidmass gracias por responder, si que lo regulo tengo los 2 medidores y tambien reposo el agua 24hrs.
Tengo un seguimiento hecho de las plantas en el foro de autoflorecientes con los detalles, por eso me extraña.
ahora estan comiendo bio bizz ( grow, fish, top max y bloom) riego cada 3 4 dias en cuanto la maceta no pesa y no hay humedad metiendo el dedo. Si es esa carencia como arreglo el problema? Gracias Davidmass!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola las veo en flora verdad?
una pregunta si están en flora porque echas biogrow y Fish mix?? en flora solo necesita top Max , biobloom y algún engorde.
haber si por echar biogrow y Fish mix está produciendo bloqueo y no a simila lo que necesita en esa etapa de flora..
lo digo porque el Fish mix va cargado bastante de N y en esa etapa no hace falta tanto y se lo estás echando por doble en los dos productos...
rectificame si no están en flora.

pero toda la pinta de bloqueo y carencia de microelementos.

saludos amigo espero que te sirva.

✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
yo echo un cultivo y tengo un hilo con biobiiz..lo de echar biogrow para activar la flora es es cierto pero ya está ...tienes que pasar en cuanto veas flores a los otros productos .

en la tabla lo pone pero por semana y en indoor no en exterior ..ejejejeje

saludos !!!
 
D

Deleted member 192507

Invitado
yo echo un cultivo y tengo un hilo con biobiiz..lo de echar biogrow para activar la flora es es cierto pero ya está ...tienes que pasar en cuanto veas flores a los otros productos .

en la tabla lo pone pero por semana y en indoor no en exterior ..ejejejeje

saludos !!!
 
D

Deleted member 192507

Invitado
Hola de nuevo Luiser46!
Aaaah vale!! Entonces que me recomiendas que le de solo bio bloom y top max? Tu le añadirias algo mas?? Y como puedo arreglar el problema de las hojas? Lo vuelvo a repetir soy un novato y es mi primer cultivo de autoflorecientes :( agradezco mucho tu ayuda y la de los demas!!

un saludo!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola de nuevo Luiser46!
Aaaah vale!! Entonces que me recomiendas que le de solo bio bloom y top max? Tu le añadirias algo mas?? Y como puedo arreglar el problema de las hojas? Lo vuelvo a repetir soy un novato y es mi primer cultivo de autoflorecientes :( agradezco mucho tu ayuda y la de los demas!!

un saludo!!
hola, arreglar lo va a ser difícil al ser automáticas el ciclo es corto y hay poco margen de tiempo para arreglar una carencia puedes frenarla un poco .
regulando pH sobre todo con sus productos adecuado a esa etapa.
biobloom y top Max ...y cuando toca algún engorde.
biobloom y top Max lo puedes echar juntos en una mismo cubo.

suerte amigo.
un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 192507
D

Deleted member 192507

Invitado
hola, arreglar lo va a ser difícil al ser automáticas el ciclo es corto y hay poco margen de tiempo para arreglar una carencia puedes frenarla un poco .
regulando pH sobre todo con sus productos adecuado a esa etapa.
biobloom y top Max ...y cuando toca algún engorde.
biobloom y top Max lo puedes echar juntos en una mismo cubo.

suerte amigo.
un saludo!!
Hola de nuevo!

te haré caso, en el proximo riego solo les dare top max y bio bloom, medire el ph correctamente al igual que el ec, a ver si por lo menos puedo frenarlo... una ultima pregunta debería usar un engorde junto con top max y bio bloom? Cual me recomendais?

bueno al lio, si empeora os aviso!! Muchas gracias.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola de nuevo!

te haré caso, en el proximo riego solo les dare top max y bio bloom, medire el ph correctamente al igual que el ec, a ver si por lo menos puedo frenarlo... una ultima pregunta debería usar un engorde junto con top max y bio bloom? Cual me recomendais?

bueno al lio, si empeora os aviso!! Muchas gracias.
si yo lo utilizaba ..yo mezclaba top Max biobloom y biobloombastic todo junto .
la ec mírala pero al ser bio no dará mucho ec.
no te pases de la dosis ...si te dice por ejemplo biobizz que la dosis es de 2 a 4 echa 2 de top y 2 de biobloom y el engorde ...si no te mola mezclar tantos productos un riego top Max y biobloom y otro día biobloom y engorde.

el engorde el que más te guste yo he mezclado hasta engorde mineral con estos productos porque no tenía otra cosa.
pH sobre 6,3 a 6,6 ya el que tú veas que le va mejor

???? saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 192507
D

Deleted member 192507

Invitado
si yo lo utilizaba ..yo mezclaba top Max biobloom y biobloombastic todo junto .
la ec mírala pero al ser bio no dará mucho ec.
no te pases de la dosis ...si te dice por ejemplo biobizz que la dosis es de 2 a 4 echa 2 de top y 2 de biobloom y el engorde ...si no te mola mezclar tantos productos un riego top Max y biobloom y otro día biobloom y engorde.

el engorde el que más te guste yo he mezclado hasta engorde mineral con estos productos porque no tenía otra cosa.
pH sobre 6,3 a 6,6 ya el que tú veas que le va mejor

???? saludos
Gracias de nuevo!!
Seguire tus consejos y actualizare en una semana para que veas como va la cosa! Gracias de nuevo!!
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46
-