ayuda: hojas BLANCAS *&?!

kan-tz

Semilla
8 Junio 2012
1
0
0
Hola people!
Soy un novato más tratando de aprender el noble arte del cultivo.
Estoy preocupado porque las hojas se han puesto super BLANCAS y no encuentro casos similares para guiarme sobre como arreglarlo.
Hace una semana me pasaron un esqueje bien verde y nada más pasarlo a una maceta grande y la regue con bien de agua con ph corregido y un tal grower de la marca bioagua igual que a unas autoflorecientes que estan enanas segun consejo del amigo del grow.
Al dia siguiente ya tenian un par de hojas blancas y como intuí que me habia pasado con el fertilizante (aunque las auto no les ha pasado nada parecido) le hice un lavado de raices.
Pensando luego que el exceso de agua tampoco seria bueno la he vuelto a pasar a una maceta pequeña para que pierda mas fácil la humedad.
Se han blanqueado alguna hoja mas y en estas estoy. Alguien sabe que es y que puede ayudar a mejorar???
Grasssias!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Es raro de cojones compañero, he visto muchos problemas de las plantas sobretodo aquí pero lo tuyo es nuevo, lo único que me hace pensar es que sea un hongo, si tienes un grow cerca lo mejor es que cortes una hoja y se la lleves él te dirá lo que es
 
-