Ayuda! Hojas pudriendose!

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Hola chicos! Pues he puesto unos esquejes em mi balcón y les da unas 6 horas el sol. Para que no florezcan, les doy luz extra con dos fluorescentes de 1600 lumenes cada uno. Crecen bien, dentro de lo que cabe esperar en invierno. Hace unas dos semanas empezaron a poner-se un poco amarillas y pense que era por falta de nitrogeno porque ahun no las habia abonado. Las abone y ahora algunas hojas parecen estar pudriendose! Nose creo que sera sobrefertiliuzacion porque las hojas no estan quemadas, sino con un color como a podrido. Tengo que matizar que no es en todas las plantas, y en las que les pasa esto, solo es en algunas hojas. Ademàs, uno de los esquejes florece ahun con la luz artificial. Que debo hacer?
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Pues por lo que veo tengo carencia de nutrientes en la mayoria, y las que tienen las hojas podridas parece ser una falta de potasio. Les di un chute de nkp 21-10-10, asi que esperare un poco haver que tal. Por lo de la planta que florece, que puedo hacer para que revegete?
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Pues yo no las tengo cerradas ni nada, solo con tres bombillas cerca de ellas. Són una de 1600l y otras dos de 800. Alomejor cerrándolas en una caja iria mejor.
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
haber...

tio si realmente quieres buen material dejate de balcones y pollas y meter las plantas bajo el foco despues en cualquier growshop te dirian que no hagas eso que las pongas en crecimiento y en floracion con el foco siempre! si tu acostubras 1 o 2 semanas a una planta a la luz del sol al meterlas en interior se tienen que volver a a costumbrar a otro tipo de luz y ambiente eso si no se te mueren!! comprate un foco de 250w para empezar yo tengo ahora uno de 400w es cuestion de probar pero las cosas raras no te suelen dar el yerbon que te lo da en indoor
un saludo!
 
-