Ayuda je

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
Weno pues es la primera vez que escribo en "interior" siempre he sido de exterior, pero ya que yo y la chati nos hemos ido a vivir solos pues eso por que no probar jejeje
queria saber exactamente que comprar para iluminacion me he leido todas las faqs y repasado multiples posts, sobre extraccion y demas lo tengo claro para unas 6-8 plantas en una habitacion mas o menos de unos 8 m2
cuantas bombillas necesitaria y de cuanto para que el crecimiento fuera bien mil gracias me gustaria que fuerais concretos, es para hacer un pedido por internete jejeje
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Para 6/8 plantas con 1m2 vas que te matas, y un foco de 400w de sodio. 8m2 es un pason :p, pero si quieres hacer algo mas grande dilo y veremos que se puede hacer, dinos la altura de que dispones y las medidas concretas, presupuesto y tal.
Un saludo y bienvenido
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
Hola Miguelet!

Jeje que gusto ver "caras" conocidas jeje, si ya he visto que tu viniste por aqui antes jejeje... a ver que podemos aprender :wink:

Hola Kike, pues a ver es una habitacion que nos sobra en el piso, supongo que podriamos hacerla mas pequeña cerrando parte della,
como sea, una cortina, tablones etc..
Yo este año creo que con la cosecha del exterior solo llegare al verano puesto que he hecho muchos regalos verdes,jeje
Por eso creo que con 6-8 plantas estaria contento por que no tendria que "pillar", desde finales de septiembre estoy fumando solo maruja y quiero seguir asi jajaja.
Un saludo a todos.
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
wolaa.
Bueno durban aki te dejo la relacion entre la potencia del foco y el espacio maximo que dispones:

250w 0.5 m2
400w 1 m2
600w 1.5 - 2 m2
1.000w 3 m2

saludos y suerte con ese projectooo :) :)
 
-