ayuda larvas amarillas en las hojas!!!!

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
buenas a todos, pues la cuestion es que las hojas de mis plantitas cada vez tienen peor pinta, y hoy al mirar detenidamente al enves de las hojas me he fijado que tenian como una especie de larvas amarillas muy pequeñas, las hojas estan como un poco comidas u con manchas amarillas, sabeis de que se trata? que puedo hacer para solucionarlo? necesito vuestra ayuda. muchas gracias. un saludo
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Creo que tienes trips. En todo caso jabon potasico aunque no fuese los trips que te digo, cualquier larva caera con jabon potasico.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
muchas gracias por tu ayuda, esta tarde cuando se vaya el sol las pulverizare bien con jabon potasico, por cierto, cada cuanto las tengo que pulverizar con el jabon potasico? es que ya las pulverice hace un par de dias y parece que no ha hecho nada. un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola peter tosh.

Pulveriza cada dos días y verás como la plaga va remitiendo. Es lo que tienen los productos ecológicos, que hay que ir insistiendo. Prueba también si quieres, o incluso puedes alternar con el consejo de aZumi, 1 ml de agua oxigenada por litro de agua.

Saludos.
 
-