ayuda las meteriais ya a oscuras ????

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
ayuda las meteriais ya a oscuras ???? nuebas fotos con super macro

ayudarme aver si estan ya o cuanto les podria quedar mas o menos
canvio las fotos con super macro que no savia que lo tenia la camara xd
las 4 primeras es 1 planta i la ultima es otra diferente como podeis ver los pelos marrones abundan por eso estoi un poco dudoso i gracias a todos por contestar
si picais se abren en grande aunque ya lo sabreis jeje


Ver el adjunto 206092Ver el adjunto 206093Ver el adjunto 206091Ver el adjunto 206090
Ver el adjunto 206095
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Si dispones de una lupa de 30x o 50x mira los tricomas, si no guíate ( aunque no es una buena forma de hacerlo ) por los pelillos blancos, los cuales cuando estén un 70% marrones puedes cortar. Pero si puedes hazte con una lupa, lo agradecerás, y para próximas plantaciones la tienes. Como te ha comentado el compañero le queda un poco, bastante a tu niña.
Y lo de dejarla a oscuras, yo si que soy partidario de hacerlo, pero como puedes comprobar hay gente que no. Eso ya es a gusto del '' consumidor '' jajaja
Un saludo!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Erkay pensé que me ivas a enceñar la planta ya casi hecha le queda mucho por engordar unas 3 semanas o puede que más :), lo mejor que puedes hacer para saber exactamente cuando darle el corte es con unos prismaticos, le das la vuelta y lo asercas a los tricomas y los vez cuando esten todos blancos y algunos se esten poniendo marron transparente en un porcentaje aproximado del 30% es cuando hay que cortar un saludo.
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
hola extremex ante todo gracias por contestar
supongo que te refieres a las motas blancas lo are con la camara que al verla en el pc se ven perfectamente te refieres a que las motas blancas enpiezen a ponerce algunas marrones transparentes cuando tenga un 30% acin te pongo una foto recortada en el pc veras que se ven bien osea cuando tenga un 30 marrones achazo no? gracias socio ya le boi pillando el rollo
te pongo una foto vista con el pc yo creo que se veran cuando esten marones transparente
supongo que si los puedo ver acin en el pc no necesitare prismaticos no ???
Ver el adjunto 206334
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Por lo que se puede ver, la segunda planta que has puesto si que esta lista para cortar! Pero no tiene nada que ver que los pelos esten marrones a que los tricomas esten hechos. Si no dispones de lupa, corta ya!
Un saludo!
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
bueno al final os are caso un poco a todos ya que yo se lo basico .
esta planta
Ver el adjunto 206838Ver el adjunto 206839Ver el adjunto 206840Ver el adjunto 206841Ver el adjunto 206842
las fotos son del dia 10 la deje 2 dias mas i hoy e echo el lavado de raices ,la dejare 3 0 4 dias secando bien la arena luego e fabricado una caja grande ermetica donde cave la planta entera la metere con tiesto 3 dias la sacare i cortare i la bolvere a colgar 1 semana +o - la caja lleba 2 ventiladores abajo metiendole aire i arriba un codo con otro sacando aire .
como veis el proseso que quiero acer para como esta la planta ,admito criticas si fallo en algo .gracias
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola corta ya mejor menos en la ultima foto k aun tenia algun pelo blanco las otras estaban listas todas tenian el pelo marron ya yo cortaria ,buenos humos
 
-