[Ayuda] Machete Outdoor

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola marihuana lovers, vengo humildemente para pedir un poco de ayuda, les cuento mi situación

Soy de Sudamérica y tengo una planta de outdoor (Northern x White Widow) que tiene exactamente 120 días, empezó a florar aproximadamente hace 1 mes y medio.

El tema es que usando un microscopio, puedo notar que los tricomas, en su mayoría ya presentan una tonalidad lechosa e inclusive comienzo a ver la tonalidad ámbar ( si habláramos de porcentajes, diría que solo el 5 o quizás el 10% como máximo, están color ámbar) y por lo que he leído, no me gustaría que fuese demasiado narcótica, solo un poco (como ese colocón de bajada del tipo indica)

PERO

no entiendo porque, el apical es el que menos tricomas tiene (solo divisibles con microscopio)...es en su parte baja en donde más se aprecian a simple vista los tricomas :S

Mi pregunta para ustedes es...
1- ¿Cuando cortar? (Por favor con me confundan, no estoy apurado en cortarla, obviamente quiero fumarla, pero mis ganas por tener un mejor resultado son mayores)

2- ¿Después de cuanto tiempo, un tricoma lechoso se pone ámbar?, realmente no deseo que se me pase la mano con lo narcótico
La tengo en app 17 litros de sustrato por lo que no es muy grande, como les decía ya tiene 4 meses y se está empezando a comer el nitrógeno de las hojas grandes, les adjunto fotos y pido disculpas por no tener fotos detalladas, ya que no tengo una cámara muy decente.

Espero me puedan ayudar








Quedo atento a cualquier tipo de respuesta
Gracias
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Puedes cortar la que este madura para ti sin problemas, las otras las dejas ahí que maduren
 
Última edición:

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Has el lavado ahora, esperas 2 semanas y ves que tal, a ese tiempo puede que las otras igual estén a tu gusto
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo creo que le falta engordar harto todabia bro. Lo de los tricomas varia mucho de genettica en genetica. Lo mejor creo deberias proponerte un limite de tricomas ambar y transparentes y deacuerdo a lo que busques cosechar
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Yo creo que le falta engordar harto todabia bro. Lo de los tricomas varia mucho de genettica en genetica. Lo mejor creo deberias proponerte un limite de tricomas ambar y transparentes y deacuerdo a lo que busques cosechar
Gracias, hare eso, espero que solo un 25% app se pongan color ambar
Le doy 3 semanas para el corte.
Gracias por tu apreciación colega
 
-