AYUDA!!!! MACHO O HEMBRA?

MACHO O HEMBRA?

  • Hembra

    Votos: 2 25,0%
  • Macho

    Votos: 1 12,5%
  • No determinable por la edad de la planta (1 mes)

    Votos: 3 37,5%
  • No se aprecia en la imagen

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
14 de oscuridad y 10 de luz al sol directo. tiene un buen aroma. Y cada día se ve mejor sólo que estoy teniendo un problema creo q es de fósforo
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Muy bien 10 horas son excelentes eso mismo cojen mis plantas " y sobre el problema de fósforo tienes que comprar algún fertilizante rico en fósforo también puede aplicarle cenizas de madera eso aporta fósforo'
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
Muy bien 10 horas son excelentes eso mismo cojen mis plantas " y sobre el problema de fósforo tienes que comprar algún fertilizante rico en fósforo también puede aplicarle cenizas de madera eso aporta fósforo'
No estamos en el foro para contradecirnos pero si para ayudarnos y evitar errores,
* ojo con la ceniza! Podes alcalinizar la tierra , tiene más potasio que fósforo también por eso se usa para repeler plagas que es para lo único que yo la recomendaria ya que sí pones de más subíra drásticamente el ph
* 14 horas de oscuridad???? Esta bueno jugar con los foto períodos sí uno tiene en claro el propósito de lo que hace, con 14h de oscuridad y 10h de luz evidentemente aceleras la floracion , lo que da consecuencia a MENOS producción , MENOS resina y yo solo recomendaría ese fotoperíodos para impacientes! y sativas de larga floración .
*consejo : siempre que quieras cogollos grandes busca la floración con la mayor cantidad de horas de luz posibles
Por ejemplo algunas índicas florecen con 14 horas de luz! ( la única contra de esto es que la floración se retrasa 1 o 2 semanas pero la verdad vale la pena)
Más tiempo luz = + producción y alargue de tiempo de flora
Menos tiempo luz = -(menos) producción y de reducción tiempo de flora
Saludirijillos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
No sabía eso de las horas de luz. Pero me da buena producción por el caso que dejo los tricomas 90% ambar. Pero lo del fósforo necesito algo de efecto rápido ya que si lo necesita
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
No entiendo la relación de los cogollos pasados con lo que te digo yo, pero bueno, si queres algo rápido rápido busca algo mineral
 
-