AYUDA!!!! MACHO O HEMBRA?

MACHO O HEMBRA?

  • Hembra

    Votos: 2 25,0%
  • Macho

    Votos: 1 12,5%
  • No determinable por la edad de la planta (1 mes)

    Votos: 3 37,5%
  • No se aprecia en la imagen

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8

zazo17

Semilla
29 Enero 2016
4
0
1
30
Hola!!!!!

Soy nueva en esto de determinar el sexo de la planta antes de la floración. Leyendo en internet, encontré algunos tips para saber el sexo de la planta antes de la floración. La planta germinó a fines de diciembre y ahora aproximadamente tiene un mes de crecimiento vegetativo. Me gustaría saber si ustedes, amigos expertos en el tema, pudieran ayudarme saber que sexo tiene la planta o si aún es muy temprano para determinarlo.

De antemano muchas gracias!!!!

Aquí está la foto de la parte superior de mi planta. Traté de que fuera lo más nitido posible.

IMG-20160128-WA0000.jpg

ACTUALIZADO!!!!!

NUEVAS FOTOS!!!


https://drive.google.com/folder/d/0B1ludG0OMT33QkEzeGpLRUl1ak0/edit
 
Última edición:

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Felizades amiga al pareser es hembra pero espera deja que defieme bien su sexo para estar seguro puede ser engañoso
Saludos
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Da cuerdo con noquipat tienes que esperar un poco más porq todavía no se ve nada sóla mente tiene estigmas que parecen de hembra pero eso no asegura nada !
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
hola tengo mis dudas sobre el sexo de mis plantas.. soy nuevo en esto la primera vez que germino y planto, ni se que variedad es porque me regalaron las semillas. esas apenas tenian unas semanas. tengo foto mas actuales que voy a subir mas adelante.. a cuantas semanas es normal que empiecen a florecer??
IMG_7510.JPG
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Pues mira cristiank deja crecer más para saber su sexo, pues hay no se ve y aunque se viera puede ser engañoso