AYUDA!!!! MACHO O HEMBRA?

MACHO O HEMBRA?

  • Hembra

    Votos: 2 25,0%
  • Macho

    Votos: 1 12,5%
  • No determinable por la edad de la planta (1 mes)

    Votos: 3 37,5%
  • No se aprecia en la imagen

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8

zazo17

Semilla
29 Enero 2016
4
0
1
30
Hola!!!!!

Soy nueva en esto de determinar el sexo de la planta antes de la floración. Leyendo en internet, encontré algunos tips para saber el sexo de la planta antes de la floración. La planta germinó a fines de diciembre y ahora aproximadamente tiene un mes de crecimiento vegetativo. Me gustaría saber si ustedes, amigos expertos en el tema, pudieran ayudarme saber que sexo tiene la planta o si aún es muy temprano para determinarlo.

De antemano muchas gracias!!!!

Aquí está la foto de la parte superior de mi planta. Traté de que fuera lo más nitido posible.

IMG-20160128-WA0000.jpg

ACTUALIZADO!!!!!

NUEVAS FOTOS!!!


https://drive.google.com/folder/d/0B1ludG0OMT33QkEzeGpLRUl1ak0/edit
 
Última edición:

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Felizades amiga al pareser es hembra pero espera deja que defieme bien su sexo para estar seguro puede ser engañoso
Saludos
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Da cuerdo con noquipat tienes que esperar un poco más porq todavía no se ve nada sóla mente tiene estigmas que parecen de hembra pero eso no asegura nada !
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
hola tengo mis dudas sobre el sexo de mis plantas.. soy nuevo en esto la primera vez que germino y planto, ni se que variedad es porque me regalaron las semillas. esas apenas tenian unas semanas. tengo foto mas actuales que voy a subir mas adelante.. a cuantas semanas es normal que empiecen a florecer??
IMG_7510.JPG
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Pues mira cristiank deja crecer más para saber su sexo, pues hay no se ve y aunque se viera puede ser engañoso
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pregunta Cristiank acaso quieres cosechar antes de tiempo
Creo que la pregunta esta bien situada para que tu se la respondas, si puedes ver el sexo en la otra planta sin mostrar las preflores en esa quizá también... No hay tanta diferencia xD.
 
  • 👍
Reacciones: SKUNK_TASTIC

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
aqui les dejo fotos actulizadas...a ver que opinan si hay algo para decir o aconsejar...gracias por responder los mensajes.. son importantes para mi ya que soy primerizo :D

IMG_7672.JPG IMG_7673.JPG IMG_7674.JPG IMG_7675.JPG IMG_7672.JPG IMG_7673.JPG IMG_7674.JPG IMG_7675.JPG IMG_7672.JPG IMG_7673.JPG IMG_7674.JPG IMG_7675.JPG las del "vasito" botella cortada.. se me murio, supongo que la inunde con agua y despues trate de pasarla a una maseta mas grande y alli quedo. R.I.P :(
 

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
Pregunta Cristiank acaso quieres cosechar antes de tiempo
entodo caso seria despues de tiempo.. estoy en argentina y ya paso la fecha hace rato pero yo cabeza dura plante igual tres meses tarde .. quizas tengo suerte y el invierno tarde en llegar y pueda que crezca bien.. con intentar no perdia nada.
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Si deja que crezca más y ya con un tamaño considerable puedes cosechar antes de tiempo o puedes dejar crecer para que obtengas buena cosecha
Saludos. A todos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Cosechar antes de tiempo? Para que?...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si deja que crezca más y ya con un tamaño considerable puedes cosechar antes de tiempo o puedes dejar crecer para que obtengas buena cosecha
Saludos. A todos
A esta intelectualidad me referia.
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Claro @cristiank pero esa planta aun es muy pequeña para poder saber su sexo... Y la tierra se ve algo rara, ademas de muy húmeda, siempre la mantienes así de húmeda?

Por lo general hay que ver la parte superior de la planta, ya que ahí es donde suelen empezar a manifestar su sexo
 

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
Claro @cristiank pero esa planta aun es muy pequeña para poder saber su sexo... Y la tierra se ve algo rara, ademas de muy húmeda, siempre la mantienes así de húmeda?

Por lo general hay que ver la parte superior de la planta, ya que ahí es donde suelen empezar a manifestar su sexo
esta asi de humeda porque lei en lagun sitio que las plantas les va mejor regarlas bastante y despues dejar hasta que casi este seca la tierra, y ahi regarla de nuevo..
lo de que esta rara la tierra no se, le estoy poniendo un producto 100% organico de color negro fuerte.. para ayudar con el crecimiento.. quizas lo dices por ese color qe lleva o no se a que llamas rara
 
-