Ayuda, mi pequeña esta enferma.

Catweed

Semilla
20 Abril 2016
2
0
1
30
Hola, primero que nada saludar y decir que llevo mucho leyendo este foro, ahora por un problema concreto me anime a registrarme pero pienso ser un usuario activo.

hace un par de semanas germino mi pequeña ak automática, la ilumino con un foco de 150 y como sustrato utilice all-mix de bio-bizz, ya que no estaba seguro si le daría fertilizante(que al final si),
hasta ahora solo root juice y bio-heaven.
apenas apareció el tercer par de hojas empesaron a aparecer manchas de descoloracion en las hojas, no amarillas ni ninguna reconocible en fotos de los clásicos excesos y deficiencias.
(Justo antes de subir el post encontré una hoja con manchas semiamarillas en la punta)
aquí las fotos de la pequeña:
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
El bio heaven se empieza a hechar a partir de la segunda semana. Creo que es exceso de nutrientes. Saludos
 

Catweed

Semilla
20 Abril 2016
2
0
1
30
ya llevaba la segunda semana al echar el bio-heaven, lo del exceso lo pensé y le hice un semi lavado de raíz ya que le eche la misma cantidad de agua que de litros de la maceta por miedo a que fuera un error.
gracias por tu respuesta :)
 

Trombosis

Semilla
10 Noviembre 2015
11
2
3
33
Tengo más o menos el mismo problema con unas automáticas. He estado leyendo y por lo visto puede deberse a problemas de PH y EC. Hace poco le he tomado ambas medidas a la agua de riego (1,o para ec y 6,6-6,7 de PH), teniendo de salida valores menores en Ph (6,0-6,2). Me imagino que esto puede impedir la absorción de nutrientes para la floración. Con mucho gusto leería otra explicación al respecto.
Saludos cordiales.
 
  • 👍
Reacciones: Catweed
-