Ayuda, mi planta se muere :(

Pepesp

Semilla
19 Mayo 2016
1
0
1
36
Buenas noches compañeros, escribo esto para que me ayuden, es mi primer cultivo y obvio he cometido muchos errores. Esta planta es la unica que me sobrevive, las demas fueron muriendo, la ultima por sobre riego y parece que esta igual, me di cuenta al tocar la tierra y ver que estaba casi pantanosa/fangosa (es tierra negra) asi que le abrí agujeros para que drenara el agua y si, saco bastante. Escribiré datos de como la he cuidado y unas fotos de como se encuentra actualmente.

Tiene 82 dias al dia de hoy
Uso tierra negra solamente
La riego con agua mezclada con orina porque había leído que es buena por ser rica en nitrógeno.
Está en exterior y absorbe aprox como 7 horas de sol
Últimamente no la dejo tanto al sol por que hemos tenido temperaturas muy extremas (47°c hoy) solo la he movido a donde no le de tan de lleno.
La riego/regaba diario con esa mezcla, aprox 200-300ml.
Ocasionalmente la he abonado con desechos de mis roedores.
Hace como una semana mi gata le comió unas hojas (sólo hojas)

Ayudenme por favor, no quiero que muera, adjunto fotos de una semana antes y ahora.
 

Adjuntos

Última edición:

pearsssh

Semilla
30 Abril 2016
15
3
3
30
no la riegues tanto! ponla a la luz no tanto al calor
y a manera personal suspende esos abonos
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Tal y como dijo Aleerom, suspende la orina( la cual fue una pésima idea).
Para la recuperación siempre recomiendo el agua de pozo y el té de cascara de Banana , ya que es con lo que eh salvado muchas plantas.
Con esas temperaturas te recomiendo una sombra donde reciba algo de luz y no cometas el error del exceso de riego , solo riégala cuando sea necesario , sin dejar que el sustrato se seque totalmente, cada día por medio es una buena opción, mientras no se seque del todo.
Espero que se recupere y puedas sacar algo de producción!
Saludos y Suerte!!!:D:D:D
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Realmente se ve muy mal, parece que la tierra esta muy apretada también, no quiero matarla pero sería bueno que fueras pensando en comprar nuevas semillas y esta vez omite por completo la orina!.
Aun así de maltratada no significa que con los consejos que te di antes no se recupere , pero si lo hace no dará la producción o calidad esperada.
Así que unas plantas nuevas de respaldo no sería mala idea.
Saludoooos!!!
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
La primera ve pensando en sacarla porque no se va a salvar y la segunda tiene pinta de macho

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
-