Ayuda mi planta tiene pelos rojossssss

piyito

Semilla
24 Marzo 2008
44
0
0
Tengo una planta de 3 meses y medio y no esta floreciendo pero mostro su sexo y tiene los pelos rojos color sangre. Es normal eso o hay algo mal. Mide aproximadamente 1metro.
Cuando empiese a cogollar va a cogollar rojo asi o se mezclan con pelos blancos??? No entiendo nunca vi asi
 

Jkyn

Semilla
27 Diciembre 2008
96
0
0
rojo sangre? unas fotos vendrian bien, pero no por tener los pelos rojos los cogollos van a salir precisamente rojos.. o eso creo, eso quizas sea por falta de algo o por que a florecio y esta madurando y se estan poniendo de un color marron rojizeo, nose.. aver si algun profesional te puede comentar mejor jeje espera mas respuestas.
 

jordimaster

Semilla
2 Febrero 2009
22
0
0
33
Hay plantas q muestran el sexo en tonos rojizoss pero miralas bien q son seguro al 100x100 color marroncito
 

alblues

Semilla
2 Febrero 2009
3
0
0
pues enhorabuena, es la genetica de la planta aqui en Perú la conocemos como la roja piurana y si son de color rojo sangre, dime los pistilos aun estan vivos, lo notaras si aun estan turgentes...sino es simplemente la maduracon d e ello aque al no ser fecundaddos se mueren...
 

piyito

Semilla
24 Marzo 2008
44
0
0
Osea que si nonla fecundo con un macho muere la planta??
Esto es asi??aver quiero otra opinion porfi
 

jordimaster

Semilla
2 Febrero 2009
22
0
0
33
La unika planta q no muere es una madre de interior q puede llegar a vivir unos 4 o 5 años..eso si bien cuidada i sin dejar q florezca dandole 18 -6 ..
 

piyito

Semilla
24 Marzo 2008
44
0
0
Para pasemoslo en limpio. Eso no da cogollos para fumar no?ni uno?muere?? No sirve entonses.
 

piyito

Semilla
24 Marzo 2008
44
0
0
No entiendo man ..entomses sirve...yo entendi que no sirveeee porqie tiene los pelos rojos.. Entpnses entendi mal??? Contestenmen pprfa pero bien directo... Tengo que seguir cuidandola como ina planta normal...???
 

jordimaster

Semilla
2 Febrero 2009
22
0
0
33
Haber.. si tienes una planta madre viva varios años no va a ser para cortarla .. sino para de ella sakar eskejes q o sakaras a exterior pa q cogollen como una planta nueva o q meteras en otro armario con la finalidad de pasarlos con una luz a floracion pa q tambien cogollen :)
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
JEJJEJE QUE ONDAS PIYITO CREO QUE YA TE PERDISTEEEEEE UN POCO TU PLANTA ES UNA VARIEDAD UN POCO RARA SIN EMBARGO SI TE SIRVE PARA FUMAR
ASI QUE CUIDALA MUCHO COMO UNA PLANTA NORMAL Y QUE EMPIEZE A COGOLLAR Y YA QUE LOS COGOLLOS ESTEN LISTOS LOS CORTAS Y LOS SECAS Y TE LOS FUMAS JEJEJEJ Y NOS CUENTAS EL COLOCON PERO SI NO CORTAS LOS COGOLLOS CUNADO ESTEN LISTOS EL COGOLLO MUERE DATE UNA VUELTA POS LAS FAQS PARA INFORMARTE UN POCO MAS SOBRE EL SECADO Y CURADO Y SABER CUNADO CORTAR
Y SI PUEDES SACALE UN ESQUEJE A TU PLANTA YA QUE DE ESA VARIEDAD ES DIFICIL ENCONTRAR, PON FOTOS DE TU PLANTITA
SALUDOS
 

Pochenko

Semilla
31 Enero 2009
32
0
0
43
Argentina
pelos rojos

a esa variedad la conzco como PUNTO ROJO ... y tiene muy buena fama ... vos dale para adelantey por sobre todas las cosas ... combida .. !!! ajajaja
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
compi pegate el rollo y pon unas fotitos de esa planta tan misteriosa ,y esta noche le vamos a meter 2 a los palanganas 0-2 oliveira
 
-