ayuda mi primera plantacion

drako_juancar

Semilla
6 Septiembre 2008
9
0
0
buenas a todos,esta es mi 2º plantacion la primera no salio muy bien ya que era inexperto y me salio muy poca cosecha y me gustaria k esta me saldria mejor por eso recurro a vostros para que me podais ayudar tengo unas cuantas dudas haber si me las podeis resolver entre todos

1º kiero comprar unas semillas que sean mas o menos baratas y que sean de floracion rapida ya que pa octubre me gustaria cortarlas por motivos familiares, que semillas me recomendais??
2º los tiestos ya los tengo preparados, me gustaria saber que tierra y que porductos voy a necesitar durante todo el proceso, me gustaria unos productos mas o menos asequibles ya que soy estudiante y no tengo mucha pasta.

un saludo y espero que me podais ayudar
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
semillass mirate indicas k son tempraneras como:cream caramel,,S.A.D,mohan ram,himalaya gold,white whidow
products te aconsejo k los compres en viveros o coperativas muxo mas baratosss:humus de lombriz para crecimiento y guano de murcielago para flora..
tierra la all mix ya yeva de tdo para el crecimiento pero si no te kieres gastar muxa pasta has una buena mezcla:composana60%,,humus25%,,perlits15%,,,,,
para k drene bien al final del tiesto arlita o roca volcanica te ira biennn,,,,
saludoss y buen cultivoo..
:fumador1:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
te recomiendo skunk, pues son de las indicas mas tempraneras, ademas son muy recomendables para cultivadores noveles (novatos), puesto que son plantas muy resistentes a enfermedades y hongos, son fuertes aguantado plagas, y tambien aguantan muy bien las calamidades que un cultivador novel suele cometer en sus primeros cultivos. esta variedad no suele defraudar casi nunca, tienen una buena produccion y un muy buen colocon, son mas bien bajitas y muy tempranas, osease una muy buena eleccion para un pricipiante con ganas de cultivar una hierba de buena calidad.
 

drako_juancar

Semilla
6 Septiembre 2008
9
0
0
buenas pues ya me e decidido a komprar al final e comprao dos eskejes de somango, que me podeis decir de esta planta y ke kuidados especificos tiene. una duda improtante ke tengo es kuando da la produccion ya ke pa finales de septiembre keria kortarlas ya que me cambio de kasa y no es plan de ir con ellas ala nueva jajajaj.

un saludo y gracias
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola que tal,bienvenido al foro,,por si lo que deseas es recolectar en septiembre deverias de haber empezado por hay y cojer una de floracion temprana....
 

drako_juancar

Semilla
6 Septiembre 2008
9
0
0
ya tio pero ami esta me an aconsejado que tiene sobre unos 52 de floracion y ke mas o menos me daba la fecha. pero nose soy del pais vasco y ya sabes como es el klima y las oras de sol aki pero weno.

una duda ke tengo las tengo en el balcon pero el problema esk enfrente a menos de 50 metros pasa una autopista con sus consiguientes farolas hay algun problema en el crecimiento con ello ??
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
no en crecimiento :D :D ,,pero para la floracion mira aver k tengan sus 12 de oscuridad jaja
saludoss y buen cultivoo..
:fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
justo como bien te dicen,en floracion seria un gran problema y dependiendo de la claridad igual ni lo hagan ,,saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Lo que comentan los compañeros que trabajan con esquejes es que por estas fechas los esquejes se ponen a florar. Infórmate.

Con respecto a las farolas, si por la noche puedes leer una revista o periódico tendrás problemas. Lo mejor será currarte un biombo con cartones de grandes electrodomésticos o algo así.

Saludos.
 
-