Ayuda Moby Dick de dinafem

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Buenas a todos tengo estas 3 nenas de moby dick feminizadas de dinafem.

Tienen aproximadamente 2 meses o algo asi, el substrato es turba normal con un poco de arena de rio y un poquito de mantillo que eche para nutrir la tierra.

He abonado 2 veces con Bio grow de biobizz, la primera lo minimo y la 2ª les meti 4ml por litro. La semana pasada compre humus de lombriz en polvo y las eche unos puñaditos pequeñitos, pero veo ojas ya amarillas por debajo puede ser que la planta me este pidiendo mas comida aun ??

En las fotos se ve claramente que me piden agua para esta tarde-noche.



 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Lo que se ve es que la camara es de más de 7 megapísels :D

No te cortes con el humus, echa dos o 4 puñados más. Imagino que cuando te refieres a "polvo", es realmente como el sustrato, de forma arcillosa y tal.

Saludos
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
yo tambien he kedao to cogio con lo de humus en polvo, a ver si va ser abono o algo que te han dado, si es humus echarle un deo por encima o mas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
supongo k el humus el polvo te referiras a el humus solido :D (osea como arenilla)
con este no tendras problemas por k no sobrefertiliza,,siempre k veas k carece puedes añadirle una capita por encima y arreglao,,conforme vayas regando ya ira absorbiendo los nutrientes...
pero el bio grow si k sobrefertiliza asi k ojo,,,,por k si le exas humus y la tienes servida,,aver si te vas a pasar con el likido 8O ....ves con dosis minimass y segun vayas viendo resultados ya vas incrementando si eso...
(y claro esta el ph del agua siempre regulada),,.,.,efectivamte esa mata necesita hidratacion..lo puedes observar en las hojas y viendo el sustrtao mas seko k la mojama! juas juas


Salu2.-.-.s
 
-