Ayuda mosca blanca

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola tengo una Kaya47 y lleba 3 semanas se floracion y hace una semana le vi mosca blanca q puedo hacer para q no afecte a los cogollos y si puede afectarlos en su formacion?.tambiem le he visto algun ongo pero poco.quien me puede sugerir algo bueno y varato.gracias y espero cualquier consejo
 

urukeny

Semilla
26 Enero 2012
25
0
0
tiras amarillas!

hay unas tiras amarillas que se ponen al lado de la planta(colgado mejor) trae un pegamento y las moscas se kean pegaitas jeejeje creo ke lo puedes conseguir en algunaa tiendita de plantas y cosas de jardineria. un saludo
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
La opción de las tiras que dice el compañero esta bien, aun que no se si acabará con todas, yo eso lo veo más por prevención que para combatir la plaga.

Ve al grow, a mi me paso lo mismo y me dieron un producto en forma de pulverizador que se puede echar en floración. Pulverizas las plantas a unos 40cm de distancia y por el envés cuando se apague el foco mejor. Lo echas un dia si uno no (o dos no) y en un par de dias ni rastro de las dichosas mosquitas!!

Probablemente haya más remedios, incluso mejores, yo te digo ese que es el que utilicé y me funcionó! Suerte con las lechugas!xD
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
La mosca blanca, a no ser que hubiera una colonia brutal, no me preocuparía en demasía. Es la menos mala de las plagas; Creo que sólo afectan a las hojas, así que tranquilo por tus cogollos; y no suele ser una plaga letal. Más me preocuparía por esos hongos que dices haber visto, los hongos si pueden en pocos días colonizarte la planta y dejar los cogollos infumables.
A mi la semana pasada me salió oidio estando en floración y les di un remedio que además me eliminó infinidad de moscas blancas. Léete mi tema, quizás te sirva de ayuda
acabo-de-descubrir-la-eficacia-del-miclobutanil-con-la-mosca-blanca-un-fungicida
Un saludo !!!
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Si quieres una solucion ecologica en contra de las moscas alcohol de ajo es muy bueno, y tambien te recomiendo que luego de pulverizar con ese remedio con una esponja nueva de esas de fregar revises y limpies las hojas de manera manual si le tienes amor a la planta lo haras con gusto para salvarla.
 
-