ayuda necesito ke me explikn un par de kosas

mono-cripa

Semilla
25 Marzo 2012
2
0
0
haber parceros primero ke todoo me siento en las nubes ;) naaa; bno en fin lo ke pasa es ke de cultivos no se nd y soy ingenieron kimiko y ehh descubierto una forma de potenciar el tetrahidrocannabinol ke l el komponente ke asi a la planta psicoaptiva mas no se nd de esto y necesito ayuda yo solo kiero mi matika y empezar mis procesos de investigacion. primero komo se plata kon ke se planta. necesita abonos si los necesitara kuales serian ademas lo de los machos y hembras y hermafrodita no tengo konocimientos previos. ke diferencia tiene kon a kripa y komo kultivar la kripà , tambn eh visto en muchos portales de bancos de semillas ke ahy muchas especies komo el ak 47 y en fin kiero ke me expliken esto yo kreia ke solo era la especie cannabis y bno ke me ayuden y me guien talvez valla forjar la proxima generacion de sustancias psicoaptivas espero respuestas y ayuida de los ke saben y de los ke apenas stan empezando ;)


ing quimico
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
seras muy buen ingeniero quimico, pero le pegas unas patadas al diccionario... tio que esto no es un mensaje del movil.

respecto a lo que necesitas sencillito en cuanto a sustrato, es un sustrato universal y humus, si no en lugar de humus o guano, puedes usar fertilizantes para complementar, que eso es aconsejable uses o no humus o guano. si no, un sustrato preparado de un grow te ira bien.
la variedad, si lo que quieres es investigar, supongo que afectara la cantidad de THC y si es indica, sativa, hibrida o auto.

si buscas las guias, esas preguntas basicas te las resuelve de sobra, esas y muchas mas.
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas

seras muy buen ingeniero quimico, pero le pegas unas patadas al diccionario... tio que esto no es un mensaje del movil.
Estoy con T.Montana. No cuesta nada escribir bien, pasar el corrector ortográfico, entrar en la página de la RAE, no sé.......
Por ahorrarte 4 letras no sé si por ahorrar tiempo o espacio, al que intenta descifrar tu jeroglífico le lleva 3 jodidas horas, y encima cuando lo lees te das cuenta de que para nada. Porque además de no costar nada escribir bien, leer un poquito antes de postear tampoco cuesta nada.

¿Donde dices que regalan la ingeniería química? Es que vaya tela......

Y siento el calentón, me estará llegando la pitopausia. Mira para que empieces leyendo por algo:

-Guía de cultivo - preguntas más frecuentes - versión 20.11
-Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

Un poquito de por favor eh......
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Vamos, yo estoy alucinando, a mi tambíen me estará dando la pitopausia, porque me he puesto de mala ostia desde la primera frase casi.
Yo lo siento mucho pero que venga alguien diciendo que es ingeniero quimico y que va revolucionar el cannabis y a "mejorar" el THC y que en cambio no sepa ni entablar una frase que sea logica y tangible... aparte de que mucho ingeniero pero macho, leerse una guia de cultivo básico lleva 10 minutos, digo yo que mucho mas habras de leer para "mejorar" el THC.
En fin...
 
-