AYUDA!!! no se cuando cortar mis platas

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, bienvenido al cuarto!
Yo veo que le falta un tiempo aún, no se calcularlo asi a ojo,
pero lo suyo es apuntar el día que germinaste y guiarse por lo que el banco explica. si pone 9 semans, pues ya sé que sobre las 9 semanas debería estar. Es muy fácil!!
Saludos.

sube mas fotos en estos días y vamos viendo si quieres!
Jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, no madura antes por cortarle hojas, o eso creo yo.

Pero si lo hace al lavarle la tierra, pues al agotar el abono la planta come de ella misma y acelera el proceso.

Usa el triple de agua que la maceta, por ejemplo si es de 7L de tierra, pues riegas con 21 litros.

Yo uso un producto que es un final flush, de canna y con esto no uso tanto agua pues esto actúa rompiendo sales. Luego continuo con Cannazym, para que produzca azucares de las raices muertas.

Puedes añadir una cucharadita de azucar al agua en estos ultimos riegos.

saludos!
jaypp
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Hola amigo, no madura antes por cortarle hojas, o eso creo yo.

Pero si lo hace al lavarle la tierra, pues al agotar el abono la planta come de ella misma y acelera el proceso.
Muchas gracias por tus cpnsejillos me has servido de gran ayuda y espero me salga una buena calidad de yerba próximamente iniciaré un seguimiento de dark devil

Usa el triple de agua que la maceta, por ejemplo si es de 7L de tierra, pues riegas con 21 litros.

Yo uso un producto que es un final flush, de canna y con esto no uso tanto agua pues esto actúa rompiendo sales. Luego continuo con Cannazym, para que produzca azucares de las raices muertas.


Puedes añadir una cucharadita de azucar al agua en estos ultimos riegos.
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Socio, pilla una lupa y mira los tricomas, si el 60-70% estan ambar/marrones es hora de cortar!! Es el metodo mas fiable.

En el caso del tiempo de los bancos, sinceramente aun no he encontrado el banco que acierte en sus dias que pone en el brick(supongo que seran orientativos).

Un saludo.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Ahora si se le ve que ha ido tomando forma...Te ha salido muy bien la cosa amigo jejejeje! Yo si fuera tu le daba de 4 a 7 dias. Cuando le hiciste el lavado de raices?

Ya nos contaras que tal el resultado

Buenos humos
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Ahora si se le ve que ha ido tomando forma...Te ha salido muy bien la cosa amigo jejejeje! Yo si fuera tu le daba de 4 a 7 dias. Cuando le hiciste el lavado de raices?

Ya nos contaras que tal el resultado

Buenos humos
El lavado se lo hice hace una semana mas o menos y eso espero que salga buena jejejwjw un saludo y gracias a todos los que me habría echado una mano
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Creéis que en esa caja de zapatos con agujeros se secara bien la marihuana
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
No y además te perderá el olor.Cuelgala boca abajo en un sitio con oscuridad total y ventilación.
 

CapitanSkunk

Semilla
15 Mayo 2013
2
0
0
Yo estoy de acuerdo con el amigo farimi,en la caja tardarían demasiado en secar y se podría enmohecer,colgadas en un lugar fresco y seco y a saborearla en unos días!
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
La e metido colgada en un armario de mi cuarto y la ventilo 5 minutos al día así esta bien?
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hay varios métodos y todos serán buenos, pero yo suelo usar siempre el mismo y me sabe la hierba supersuave, pero densa en sabor, nada de rascar y quemar mal el papel.

Quito las hojas grandes, y planta entera boca-abajo en una habitación que no estanque el aire, con algo de ventilación, oscura.
Cuando tronchan las ramas, de secas, manicuro y lo meto a cajas de madera, separado en cogollso,m excepto las puntas, durante un mes, y luego a botes de cristal, para el conservado definitivo.
Me podrían durar años así, pero lo malo es que nunca llegan ejeje

espero que te sirva!!

Jaypp
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
En unos días la habrás secado pero no estará para fumar le faltaría el curado.Son tres semanas más de espera pero la diferencia es enorme.:D
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Bueno pues la cata ya se a echó en una semana se seco totalmente y ya están en botes de cristal de sabor no rasca nada y de sabor muy suave olor a queso añejo parece que a secado en una taberna y de pelotazo con deciros que me fume un blunt a las 8 y alas doce me acosté pelotazo total así que esta a sido mi experiencia sweet che ese auto
 
-