AYUDA!!,NO SE QUE LES PASA A MIS NIÑAS!!

lupidas

Semilla
5 Agosto 2018
11
3
3
37
Buenas chicos,

Me lleva pasando esto ya en 3 cultivos y no consigo saber por que puede ser.Los tallos de las plantas se ponen rojos y paran de crecer,con los días empiezan a amarillearse las hojas y se va muriendo,he probado a cambiar de tierra,y nada,de abonos y tampoco..ya nose que puede ser..La luz led es china,puede ser eso?Puede ser que no sea buena luz o demasiada?supuesta mente es de 1000W,pero como mucho real sera 600W.

Estoy desesperado por que me salga un cultivo bien y no se comoooo!!

Tengo todos los parámetros controlados,tierra promix,abonos plagron..medicion de PH,

He visto 50.000 videos,tutoriales y no consigo hacerlo bien..y tengo todo lo necesario para ello.

En el cultivo anterior me paso lo mismo,mas o menos para la semana 2 se le pone el tallo rojo y paran de crecer,con el tiempo se mueren,o crecen tan poco que no merece la pena esperar.IMG_0065.jpg IMG_0064.jpg IMG_0065.jpg

Adjunto fotos para que veáis como van,hoy están en el día 22 desde que las puse a germinar,y creo que están pequeñas.
Son 7 auto-critical.

Por favor,necesito vuestra ayuda para poder auto-cultivar y dejar de comprar yerba en la calle.

Mil gracias de antemano.
 

Adjuntos

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
De qué está compuesto ese sustrato?
Cuáles son todos los parámetros que tienes controlados?
Qué agua usas para regar? Revisaste su EC?
Cómo y cuánto fertilizas?
Foto del panel LED? Datos técnicos del mismo?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

lupidas

Semilla
5 Agosto 2018
11
3
3
37
De qué está compuesto ese sustrato?
EL SUSTRARO ES EL PROMIX DE PLAGRON,SIN FERTILIZAR,100%NATURAL
Cuáles son todos los parámetros que tienes controlados?
TEMPERATURA,HUMEDAD,PH
Qué agua usas para regar? Revisaste su EC?
AGUA DEL GRIFO CON UNA EC BASE DE 05
Cómo y cuánto fertilizas?
1VEZ SI 1 NO,PERO DESDE QUE LE SALEN LAS PRIMERAS 4 HOJAS
Foto del panel LED? Datos técnicos del mism
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: dylanGabriel

dylanGabriel

Semilla
25 Agosto 2018
22
8
3
Hola.

Si,siempre...estoy casi seguro que esa luzno es buena...puede ser?
hola lupidas... soy principiante en esto yo tengo un led ufo 150w chino... nose de que procesedencia sera mi leds y ami me faltaron watts eran muy pocos para 4 automaticas...
Y cuales son las caracteristicas de tu leds? ayudare en lo que pueda yo ayer subi un seguimiento demi cultivo... chequealo bro espero tu respuesta ;)
 
-