Ayuda no tiene un mes y ya florando

Por q flora tan pronto ayuda!!

  • La tierra no tenia lo suficiente para crecer

    Votos: 0 0,0%
  • La luz no es correcta

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

ENANO X4

Semilla
24 Noviembre 2015
27
5
3
42
Hola mi planta es una auto anesthesia. No tiene un mes de germinada. Como veran en las fotos es muy pequeña aun y tiene muy poco tiempo. No se por que ya empezo a florar ,es normal??o voy a tner una planta pequeña ,enana?comenten gracias saludos!!
 

Adjuntos

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Es muy poco tiempo, y esta demasiado poco desarrollada, a mi me parece que le falto mucha luz, las autos necesitan toda la luz que puedas darle el ideal es 20/4, lo otro que puede ser es el banco no todas las genéticas son estables o de lo mejor, trata de darle toda la luz que puedas para que estire lo mas posible y disfruta lo que te de no creo que se pueda hacer mucho mas, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: ENANO X4

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
Las autos empiezan a florar independientemente del fotoperiodo. Si reciben buena luz al principio crecen en función de su variedad, pero si no cogen un mínimo de 18 horas de luz, pasa lo que te está pasando, que no crecen y empiezan a florar. Ahora ya no hay vuelta atrás. Yo le daría ahora 24h de luz HPS y algo sacarías. De lo contrario no va a salir nada productiva.

Saludos!
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
normal eso,12 x 12 horas dale de luz/obscuridad y te quitas de lios.esta bien,en un mes y medio mas menos estara casi lista.sino antes.tiene pinta de salir mediana pa bajo.
 

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Es una automática no tiene para que cambiarle el fotoperiodo, eso solo aplica a regulares y feminizadas, además que lo que necesita es darle toda la luz posible no reducirla a 12 horas, sin querer entrar en conflicto y diciendolo de la manera más educada, me parece incorrecta tu acotación, tratemos de ser prolijos en los consejos para ser de ayuda y sobre todo decir que es normal lo que le pasa a esa planta es por lo menos una muestra de falta de criterio, saludos.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Normal es normal,no hay ningun criterio,entra en el contexto de una opinion.en una auto el fotoperiodo no es tan exigente,digamos que resulta irrelevante segun epoca,situacion de como se cosecha cuando y donde..es mas a una femi si es primordial por asi decirlo un ciclo de luz standar.18/4,flora 12/12,o por el que le de la gana acada uno empezar y terminar dicho fotoperiodo dentro de los margenes..plantar de primeras 12/12 no solo es normal,sino que resulta economico segun el metodo de cultivo,y sobre todo versatil..vuelvo a ratificar.12/12 a una auto,es lo ideal.con criterio o sin criterio.:oops:y por cierto,explicame los fundamentos porque alas regulares se aplican esos ciclos de luz,.segun su teoria amen de criterio caballero.saludos.
 
Última edición por un moderador:

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Hombre en las regulares aplica porque se debe cambiar el fotoperiodo obligatoriamente a 12/12 para que florezcan, obviamente las autos no dependen de un fotoperiodo fijo para florecer, pero si de uno básico para poder crecer de lo contrario pasa obviamente lo que vemos aquí, las horas de luz repercuten de manera directa en el tamaño de una auto obviamente junto a su variedad, por ende si se te esta quedando enana no es logico restringirle las horas de luz, pero bueno reitero no quiero armar polemica ni ser grosero porque no es el ambiente de este foro, si te sonarán molestos mis términos, me disculpo, solo que por lo expuesto anteriormente, reitero mi punto, ya el muchacho sabrá que decisión tomar, saludos.
 

contr.abando.9

Semilla
20 Octubre 2015
11
4
3
43
Yo veo tu planta ok. Mas que flores, en las fotos se ve que muestra su sexo. Dale harta luz, 20/4, para que estire. Tienes bastante tiempo aún de crecimiento. Slds
 
-