Ayuda Olor muy fuerte de mis plantas...

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
Estimados

Saben estoy comenzando con el periodo de floracion al sur del mundo , y me temo que el olor esta atrapando mi casa y el no tengo opcionde un extractor para enviar el aire a la calle y no tengo el presupuesto para filtros de carbono como para calmar este olor, me gustaria recibir alguna ayuda con este tema para no votar a la baasura todo el cuidado y amor que le entregado a mis queridas amnesias :(
Saludos y atento a sus comentarios
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, bueno el tema es muy delicado y hay pocas alternativas sin poder comprar un filtro antiolor, te puedo decir que yo lo quito con el filtro, pero tambien podrias probar poniendo algun ventilador para que no se concentre tanto el olor, otra es poner algunos atrapaolores cercanos al armario electricos o sin serlo, tambien puedes intentar camuflarlo con algun olor fuerte en incienso, apestaras la casa pero por lo menos no sera a yerba y dara el cantazo, un ejemplo e idea tambien es el de colocar planta aromaticas alrededor de casa, de esta manera desprenderan su olor y camuflaran un poco el tufo verde jajaja bueno ahora mismo no se me ocurre mucho mas espero haberte ayudado y que se solucione en breves.

Un saludo:-D
 

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
Buenas compañero, bueno el tema es muy delicado y hay pocas alternativas sin poder comprar un filtro antiolor, te puedo decir que yo lo quito con el filtro, pero tambien podrias probar poniendo algun ventilador para que no se concentre tanto el olor, otra es poner algunos atrapaolores cercanos al armario electricos o sin serlo, tambien puedes intentar camuflarlo con algun olor fuerte en incienso, apestaras la casa pero por lo menos no sera a yerba y dara el cantazo, un ejemplo e idea tambien es el de colocar planta aromaticas alrededor de casa, de esta manera desprenderan su olor y camuflaran un poco el tufo verde jajaja bueno ahora mismo no se me ocurre mucho mas espero haberte ayudado y que se solucione en breves.

Un saludo:-D
Gracias por la ayuda, creo que lo del incienso me gataria varias cajas hahah, esparcir el olor creo que lo intento pero no funciona, creo que probare con unas lavandas o rudas.... nosé.. pero esta complicado.. y yo sin mucha experiencia... estoy casi frito , muchas gracias bro...
Saludos ;)
 
-