Ayuda para comprar Extractor

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6
Buenas, mi pregunta es, hay alguna forma de hacerse un extractor casero? O alguno que sea potente y barato y a ser posible bueno? Tengo un foco de 600w y 10 plantas, el cuarto es de 1,30 de ancho y 4 de largo y 2,30 de alto. Cual me vendria bien? Bueno espero que me podais ayudar como tantas veces!! Graciias y saludos.
 

bubbles

Semilla
15 Abril 2012
29
0
1
pues tienes 12 m3 por 30 veces que se supone que se tiene que renovar el aire 359 m3/h pues mirate un rvk pero son unos 100 pavos depnde y si quieres algo mas bataro en leroy merlin hay unos extractores de baño que van genial jeje por 13 pavos es un extractor de baño me hace de intractor puedes poner 3 de esos, yo se que uno suena un poco mas que un extractor rvk de 100
 

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6
Bueno el precio esta de puta madre pero hacen mucho ruido??
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Maykel_fumetas los rvk son para mi los que menos ruido hacen tambien tienes cajas que venden para meter dentro el extractor y asi eliminar mas el ruido lo mismo que tubo insonorizado tienes unas cuantas cosas que te ayudaran a que el ruido sea menor.

La caja si se te da bien el bricolaje puedes hacerla tu mismo no deja de ser un cubo de madera y por dentro insonorizante.

Un Saludo.
 

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6
Vale creo que me decido por el extractor de rvk, los otros pa los bares! Me ago una caja pa insonorizar mas y yasta, pero de cuantos watios me lo compro?. Tambien me han comentado que si pongo un tubo justo debajo de la salida del extractor por el tubo me entraria el aire nuevo de la calle? Pero yo creo que entrara caliente no? Gracias a todos por las respuestas!
 

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
43
Mi analisis con tu pregunta ,tras muchos intentos. Tienes la opcion de un extractor vk de la marca vents sobre unos 62€ y una caja acustica para este sobre los 36€ pero lo de la caja es tirar el dinero yo pille la misma caja que trae el extractor la reforce con precinto y despues de hacer bien la instalacion electrica la llene de poliretano en spray y se nota un monton .
La solucion en 62€ y si tienes un poco de ahorros me pillaria un cooltube que estan en 26€ y por menos de 100€ estas bajadan tu foco ha 40 centrimetros de los ojos de tus plantas que es mas produccion y son casi 8 grados menos de calor en la habitacion,
ya luego cuando estes en la floracion por 38€ le metes un filtro prima clima y adios olor. Todos estos precios los e visto en la
tienda the grow secret que tambien tiene pagina web solo que no la pongo para que el moderador no se mosque con migo.

Suerte chaval.
 
-