Ayuda para comprar!

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
Buenas, tengo 70 euros para gastar en el grow, queremos:
-Crecimiento (menos de 13Euros)
-Prevencion de plagas (menos de 13 euros)
-Floracion (menos de 12)
-3 semillas buenas que salgan seguro, resistentes, buena produccion y faciles (menos de 20 euros)
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE MARCAS Y ESO ADAPATANDOSE A LOS PRECIOS JEJE GRACIAS!
 

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Buenas, tengo 70 euros para gastar en el grow, queremos:
-Crecimiento (menos de 13Euros)
-Prevencion de plagas (menos de 13 euros)
-Floracion (menos de 12)
-3 semillas buenas que salgan seguro, resistentes, buena produccion y faciles (menos de 20 euros)
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE MARCAS Y ESO ADAPATANDOSE A LOS PRECIOS JEJE GRACIAS!
  • Crecimiento ---> [Biogrow de Biobizz (1 Litro) -> 12€]
  • Prevencion de plagas ---> [Aceite de Neem (30 o 100 ml.): Preventivo contra Insectos -> 6€]
  • Floracion ---> [Biobloom de Biobizz (1 Litro) -> 14€]


Sobre las semillas no sabría decirte, espero haberte ayudado.

Un saludo.
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Estoy deacuerdo con raul99, aunque no me cuadran las cuentas:
13+13+12= 38 + 20= 58€
¿Comprarás más cosas,tierra tiestos?
¿Qué tipo de semillas quieres? Tienes para probar con autoflorecientes las ACE MIX 5 FEM por 15€ en hierbaguay o puedes escoger semillas sueltas y buenas.
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
graacias os hare caso, de semillas algun paquete de 3 semillas de esos autos y fem. aconsejarme un buen paquete que tenga las caracteristikas..
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
otra pregunta con todos esos productos me da para alimentar a 5 autos y una normal?
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
ya pero esque prefiero autos, y la moby dick auto? si alguien sabe como sale qe diga algo porfa
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
ufff.. es demasiado cara para el presupuesto jeje ya vere en el grow alguna que me aconsejen, su alguien sabe 3 de esas caracteristicas que las ponga y asin ya voi con mas idea. Gracias raul!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
Buenas, tengo 70 euros para gastar en el grow, queremos:
-Crecimiento (menos de 13Euros)
-Prevencion de plagas (menos de 13 euros)
-Floracion (menos de 12)
-3 semillas buenas que salgan seguro, resistentes, buena produccion y faciles (menos de 20 euros)
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE MARCAS Y ESO ADAPATANDOSE A LOS PRECIOS JEJE GRACIAS!
Crecimiento --> pillate humus de lombriz, se mezcla con la tierra en un 30% y tienes fertilizante mas barato y natural, en el lidl 5l de humus 2 pavos. De prevención de plagas si todavía no la has plantado yo pasaria, esperate un mes como van tirando y si van bien con un poco de control diario te daras cuenta si empiezan a pillar algo, podrás ponerle solucion rapida. En cuanto al ferti de floracion ya te lo pillaras mas adelante, y si solo quieres tres semillas hay unos packs que hace budda seeds creo que viene por ej SAD nº1, psicodelicia y otra qe nomeacuerdo por 23 euros o asi, ivierte (sino la companyia seedmakers hace buena semilla i barata, 5 pavos la hembra) invierte mas en planta y haz lo del humus, te lo recomiendo, tiene nitrogeno suficiente i PK mas normqal, pero para el crecimiento necesitas nitrogeno, i cuando empieze a florar ya le meteras algo con P i K mas elevado
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
seguramente cogere un pack de 3 semillas de +speed auto ( Venta de semillas +Speed Auto de Sweet Seeds ) y la tierra tengo una tierra mala, mañana ire a comprar tierra buena, con la tierra buena es necesario que compro humus de lombriz y le eche o alomejor al ser de grow ya esta incorporada? otra ultima pregunta, he puesto otras 2 semillas en tierra directamente (la tierra mala) aun no me han salido llevan desde el jueves, las semillas eran una shark y una piti de piramide seeds autos y fem. podrian ser que no salieran porque esta demasiado prensada la tierra?
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
seguramente cogere un pack de 3 semillas de +speed auto ( Venta de semillas +Speed Auto de Sweet Seeds ) y la tierra tengo una tierra mala, mañana ire a comprar tierra buena, con la tierra buena es necesario que compro humus de lombriz y le eche o alomejor al ser de grow ya esta incorporada? otra ultima pregunta, he puesto otras 2 semillas en tierra directamente (la tierra mala) aun no me han salido llevan desde el jueves, las semillas eran una shark y una piti de piramide seeds autos y fem. podrian ser que no salieran porque esta demasiado prensada la tierra?
La tierra que te venderán en el grow, estara buena pero metele un poquito de humus (yo no compro nunca tierra en grow, la compras en el garden tierra abonada o natural y mezlcas con humus y bien buena te saldra) por otra parte, cuando riegues fijate, el agua no tiene que drenarse al momento, pero no se puede tirar 10 minutos para bajar, con esto sabras si la prensas demasiado o no, tienes que regar, que suba el agua y vaya tragando poco a poco, si las plantas en tierra depende de lo hondo que hayas plantado y de la tierra, y tranqui tardan una semanita a salirbien, ojo al trasplantarlas hazlo en un sitio oscurezito y cuidado con la raiz, tocala lo menos posible!
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
gracias genis, cuando yo riego en 5 segundos ya se ha bajado, se va debajo de la tierra rapidisimo. Seguramente comprare tierra del Jardiland o parecido y le echare humus ( 30% ). Mi planta lleva desde el 26/4/12 (jueves) y estamos a martes, lleva casi una semana, cuanto puede tardar mas?
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Semillas autos fem buenas bonitas y baratas tiene pitt bully,aquí te dejo el enlace,están muy bien de precio y son buenas plantas...ademas en este foro tiene sala,y seguro que puedes tratar directamente con el por mp o como sea....Pitt Bully Seeds - Semillas sueltas de cannabis de calidad para el coleccionista.
Hola morfeo, informaros a todos que la venta de semillas pitt bully se ha trasladado a otra web seedbay

En cuanto a la tierra y demás elementos es como todo, lo barato al final sale caro. Mejor invertir en buena tierra de grows o jardinerías añadirle humus y renovarla al tiempo.
Saludos
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
gracias genis, cuando yo riego en 5 segundos ya se ha bajado, se va debajo de la tierra rapidisimo. Seguramente comprare tierra del Jardiland o parecido y le echare humus ( 30% ). Mi planta lleva desde el 26/4/12 (jueves) y estamos a martes, lleva casi una semana, cuanto puede tardar mas?
Puede tardarte una semanita más o menos, cuando la transplantes ya sabes, cuidado, y en cuanto a tierra yo me pillaría del garden que te saldrá más economico y el humus si puedes en el lidl hay paquetes de 5l a 2 pavos, sino en el garden pero sera mas caro. El humus lo único es que cada mes mas o menos tendras que ir echándole un poquito más, renuevas y lo añades a la primera capa y al regar la planta ya lo abosrbe, en cuanto pase a floraciond deberas pasar a cenizas de madera (con mucho cuidado, disparan el ph) o haces te de la ceniza o sino compras fertilizante de algas natural o alguna cosa asi..
 

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
43
yo flipo un poco con los comentarios . tienes un grow en interned que es thegrowsecret y con 70 tienes todos los nutrientes de advanced nutriens , semillas y seguro te sobra pasta te paso mi presupuesto con ellos para tres autos
las seper skunk maas advence seeds:16€
sustrato terra canna 50l :8.75€
kit hesy box :36€
el resto es cariño :0€
total 60.75€
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues si,no tiene sentido intentar ahorrar en 50 litros de sustrato,si vas a hacer grandes plantaciones a lo mejor si sale mas rentable...andamos queriendo ahorrarnos dos duros y luego cuando no tenemos hierba la pagamos a 4€/gr, con lo que valen 2 gr ya tienes un saco de Terra canna,o poco le falta...merece la pena la inversión,muy acertado el comentario del compañero coma...con el presupuesto que te ha hecho puedes tener muy buenos resultados,y te sobrara abono ademas.....si se usan productos de calidad(no me refiero a carísimos,ojo)se saca mas hierba y de mejor calidad,con sustratos hiperbaratos y combinaciones milagrosas de elementos que se encuentran por casa se pueden tener buenos resultados,pero inferiores,seguro, a no ser que tengas muchísima experiencia...por ejemplo para fertilizar con ceniza hay que saber bastante,si te pasas te puedes cargar las plantas....una vez que se controla algo mas cultivando si se puede hacer uno el sustrato e ir experimentando con otras cosas,al principio es mejor no arriesgar con cosas que podemos tener perfectamente controladas....yo tengo cierta experiencia en el cultivo y utilizo Terra canna profesional o similar,y nueva cada vez...una vez usada le quito las raíces,la mezclo con sustrato barato y con estiércol y la uso para las hortalizas o con humus para revegetar y cosas asi,tampoco es que la tire...que te puede salir una buena hierba usando sustrato del mas barato y fertilizando con cenizas y cosas asi?pues puede,pero si usas correctamente Terra canna y el kit hesi,que es lo que te ha puesto el compañero,te saldrán mejor,seguro....;)
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
Pues si,no tiene sentido intentar ahorrar en 50 litros de sustrato,si vas a hacer grandes plantaciones a lo mejor si sale mas rentable...andamos queriendo ahorrarnos dos duros y luego cuando no tenemos hierba la pagamos a 4€/gr, con lo que valen 2 gr ya tienes un saco de Terra canna,o poco le falta...merece la pena la inversión,muy acertado el comentario del compañero coma...con el presupuesto que te ha hecho puedes tener muy buenos resultados,y te sobrara abono ademas.....si se usan productos de calidad(no me refiero a carísimos,ojo)se saca mas hierba y de mejor calidad,con sustratos hiperbaratos y combinaciones milagrosas de elementos que se encuentran por casa se pueden tener buenos resultados,pero inferiores,seguro, a no ser que tengas muchísima experiencia...por ejemplo para fertilizar con ceniza hay que saber bastante,si te pasas te puedes cargar las plantas....una vez que se controla algo mas cultivando si se puede hacer uno el sustrato e ir experimentando con otras cosas,al principio es mejor no arriesgar con cosas que podemos tener perfectamente controladas....yo tengo cierta experiencia en el cultivo y utilizo Terra canna profesional o similar,y nueva cada vez...una vez usada le quito las raíces,la mezclo con sustrato barato y con estiércol y la uso para las hortalizas o con humus para revegetar y cosas asi,tampoco es que la tire...que te puede salir una buena hierba usando sustrato del mas barato y fertilizando con cenizas y cosas asi?pues puede,pero si usas correctamente Terra canna y el kit hesi,que es lo que te ha puesto el compañero,te saldrán mejor,seguro....;)

Claroclaro, es evidente qe pillandote unbuen fertilizante de flora y creci, una buena tierra, unas buenas semillas, unas buenas de todo te va a salir un yerbon.. pero la cuestion es qe si es la primera vez qe cultiva no hace falta que se gaste un paston en esas cosas, mas que nada porqe hay tierra de las mismas caracteristicas en grows qe en gardens, es evidente qe la ceniza es peligrosa ya qe te pega un pelotazo en el ph... Claro qe si te pillas un fertilizante de 16 ñapos y tierra de 10 (con 50l tienes para 2 plantas a exte) yo en su caso preferiria pillarme tierra del garden con humus, añadirle un fertilizante? si pero en pocas cantidades para mi gusto, si no sabe cultivar no va a saber controlar cantidades y tratar la planta y no le va a servir de nada pillarse lo mejorcito, mas qe nada porqe no notara la diferencia, cuando lleve dos o tres cultivos ya podra ser mas gourmet, como lo sois vosotros. A mi parecer, es como pillarse un ford mustang con llantas pepis y mil cosas, cuando acabas de sacarte el carnet i al aparcar te pegas con todo.. (en mi opinion, no qiero aqi liarla)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Claroclaro, es evidente qe pillandote unbuen fertilizante de flora y creci, una buena tierra, unas buenas semillas, unas buenas de todo te va a salir un yerbon.. pero la cuestion es qe si es la primera vez qe cultiva no hace falta que se gaste un paston en esas cosas, mas que nada porqe hay tierra de las mismas caracteristicas en grows qe en gardens, es evidente qe la ceniza es peligrosa ya qe te pega un pelotazo en el ph... Claro qe si te pillas un fertilizante de 16 ñapos y tierra de 10 (con 50l tienes para 2 plantas a exte) yo en su caso preferiria pillarme tierra del garden con humus, añadirle un fertilizante? si pero en pocas cantidades para mi gusto, si no sabe cultivar no va a saber controlar cantidades y tratar la planta y no le va a servir de nada pillarse lo mejorcito, mas qe nada porqe no notara la diferencia, cuando lleve dos o tres cultivos ya podra ser mas gourmet, como lo sois vosotros. A mi parecer, es como pillarse un ford mustang con llantas pepis y mil cosas, cuando acabas de sacarte el carnet i al aparcar te pegas con todo.. (en mi opinion, no qiero aqi liarla)

Tu opinión es tan valida como la de cualquiera hombre,si es desde el respeto no se tiene porque liar nada,al contrario,es sano para asi crear debate y tratar de aprender todos, cuando se introducen puntos de vista nuevos es cuando se leen comentarios interesantes...ademas tu parte de razón tienes....pero bueno,en el kit hesi ese y en otros viene bastante bien especificadas las dosis para no cagarla....ademas,para autos también es verdad que no se necesita tanta mandanga,la planta crece en dos meses o poco mas y no le da tiempo ni a comerse todo el sustrato...si le pones un sustrato de calidad de grow tipo all mix o canna terra, para crecimiento no hay que echarle nada mas,el sustrato ya lleva, le añades un poco de guano de murciélago para flora en el sustrato y simplemente con agua ya la tienes,y te puede salir cojonuda si tienes mucho sol...yo si que peco de gourmet y le echo bastantes cosas,pero todas en su medida y a su tiempo...en autos en crecimiento no uso nada, cuando en teoría lo tienen que aprovechar ya están preflorando...si acaso un poco de fish mix en las mas grandes,y a dosis bajísimas... ya en flora les vario el menú y les pongo delta 9,bio bloom,top max,melaza y bloombastic...no a la vez claro jajajjaja cuando les toca...;)
 

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
43
hola chicos perdonar pero tengo que incluir un comentario sobre el sustrato ,no se puede comparar uno de un grow que uno de leroy merlin ,ya que uno esta estudiado para que lo que siembres te lo fumes y el otro esta estudiado para que plantes flores bonitas casi todos los sustraros de canna o biobizz estas regulados de ph para no tener problemas en los primeros dias de germinacion que son los mas importantes ,aqui todos miramos el ph del agua
pero nunca miramos el ph del sustrato , yo he comparado mediante analisis los sustratos de canna a 9€ y los sustratos de leroy a 4€ y el ph pasa de 9.el del leroy a 7.el de canna, sin contar que uno esta libre de plagas cosa que el otro no.

hay que tener en cuenta lo que dice nuestro amigo que sale mas caro el comprar y financiar a tu camello que hacerlo tu mismo.

yo estoy arto de la gente que viene a mi grow a preguntar si conozco a gente que vende mari. y les pregunto cuanto fumas al mes.

respuesta unos 60€

moraleja :60€ x3 meses de cultivo 180€ en un buen equipo unas buenas semillas y mucho cariño te sale tu propia yerda que te la fumas con mucho cariño y no eres ningun delincuente por tener que ir a comprar

fuera la venta de maria viva el autocultivo propio y controlado.

un saludo y gracias
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
hola chicos perdonar pero tengo que incluir un comentario sobre el sustrato ,no se puede comparar uno de un grow que uno de leroy merlin ,ya que uno esta estudiado para que lo que siembres te lo fumes y el otro esta estudiado para que plantes flores bonitas casi todos los sustraros de canna o biobizz estas regulados de ph para no tener problemas en los primeros dias de germinacion que son los mas importantes ,aqui todos miramos el ph del agua
pero nunca miramos el ph del sustrato , yo he comparado mediante analisis los sustratos de canna a 9€ y los sustratos de leroy a 4€ y el ph pasa de 9.el del leroy a 7.el de canna, sin contar que uno esta libre de plagas cosa que el otro no.

hay que tener en cuenta lo que dice nuestro amigo que sale mas caro el comprar y financiar a tu camello que hacerlo tu mismo.

yo estoy arto de la gente que viene a mi grow a preguntar si conozco a gente que vende mari. y les pregunto cuanto fumas al mes.

respuesta unos 60€

moraleja :60€ x3 meses de cultivo 180€ en un buen equipo unas buenas semillas y mucho cariño te sale tu propia yerda que te la fumas con mucho cariño y no eres ningun delincuente por tener que ir a comprar

fuera la venta de maria viva el autocultivo propio y controlado.

un saludo y gracias

No te digo que no.. tienes toda la razón, pero yo no voy al primer garden qe vendan cuatro flores, yo ya conozco uno qe esta de puta madre y puedes encontrar mas tipos de fertilizantes y tierras qe en un grow, que quizas se adecuen mas a tu sistema de culitovo, o no..

Saludos y como dice comas viva el autocultivo, abajo la venta
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
JAJAJAJA que razon teneis gente, supongo que la tierra la comprare de grow y alomejor le hecho humus
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
os informo: las semillas (pipi y shark de piramide seeds, autos) ya han salido he ido hoy a comprar, he comprado tierra de plagron con nutrientes 3 semanas 50L, humus de lombriz en polvo 1 litro y guano de murcielago tambien en polvo 1 litro. Ahora tengo las plantas en tierra mala, ya las transplantare cuando crezcan un poco, cuanto tiempo le dais mas o menos?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las tendrías que haber germinado ya en la tierra buena,pero ya que están en la otra...dejalas ahí una semana o poco mas,ponlas cuanto antes en el sustrato bueno,a la semana o asi ya se empiezan a alimentar,hasta entonces apenas metabolizan nada porque no tienen hojas aun para hacer la fotosíntesis...con lo que has comprado ya tienes de sobras para llevar el cultivo con garantías,el humus y el guano en el sustrato le darán alimento para todo su ciclo....
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
gracias morfeo, he tenido un problema!
la shark ya ha salido, todo bien, pero la pipi, tiene el tallo sin cotiledones y parece que no este acabado de formar, tengo miedo de que se muera, no tiene nada de cotiledones ahora la he enterrado bajo la tierra haber si le crecen de nuevo, alomejor se le han caido pero nadie la ha tocado! Haber si mañana al despertarme me da una sorpresa..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
gracias morfeo, he tenido un problema!
la shark ya ha salido, todo bien, pero la pipi, tiene el tallo sin cotiledones y parece que no este acabado de formar, tengo miedo de que se muera, no tiene nada de cotiledones ahora la he enterrado bajo la tierra haber si le crecen de nuevo, alomejor se le han caido pero nadie la ha tocado! Haber si mañana al despertarme me da una sorpresa..
A veces pasa que salen deformes,nacen sin cotiledones y se estancan y se quedan asi o sacan hojas de no se donde y acaban tirando,pero suelen ir mas despacio y ser mas pequeñas...yo no la hubiera enterrado de todas maneras....yo la pondría en tierra mala y la conservaría a ver lonque hace pero iría pillando otra y germinandola por si las moscas....;)
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
ya la he dado por perdida vv'
me conformo con la shark, la critical bilbo y una tropicmango que me van a dar? que opinais sobre esta ultima variedad? es facil, productiva, resistente, buen sabor?
 
-