Ayuda para decidir!!

30 Abril 2012
19
0
0
Buenos dias marihuaneros! Tengo plantada una planta de exterior de una semilla feminizada y ahora me gustaría plantar otra de autofloracion, pero me han dado a elegir entre 2 razas de autofloración, una de raza cheese y la otra de raza critical jack, el problema esta en que he probado la cheese y me encantó, pero la critical + tambien me encantó, pero resulta que la que me dan para plantar no es critical + , es critical jack. Haber si alguien que haya probado las 2 razas me puede dar su opinion de cual le gustó mas, ya que estoy indeciso y asi me puedo decidir entre una u otra, aunque de momento la cheese va en cabeza, gracias :)
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Yo este año planto la critikal jack pero normal no auto.... pero he visto por ahi y por lo visto esta muy bien, ten en cuenta que es critical x jack herer xdddd yo la plantaria

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
En mi opinión dependería de la variedad que hayas plantado para exterior. Si has plantado con predominancia ídica, pondría la critical jack; si por el contrario ha sido de predominancia sativa, pondría la cheese. Así tendrás una mayor gama de efectos a tu disposición (siempre que te dure lo que saques de la auto hasta que coseches la normal, claro :lol: ).

Yo no he probado ninguna de esas variedades autos; pero si ha habido alguien con problemas en alguna de las dos variedades, lo tendría en cuenta a la hora de elegir. Un saludo.
 
30 Abril 2012
19
0
0
Yo este año planto la critikal jack pero normal no auto.... pero he visto por ahi y por lo visto esta muy bien, ten en cuenta que es critical x jack herer xdddd yo la plantaria

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
He leido por foros, que es buena en cuanto a THC pero poca gente la recomienda, ya que dicen que es un super hibrido, porque la jack herer en si, ya es un hibrido y critical igual, segun tengo entendido, quizas me equivoque. Y de sabor, que tal esta?
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
No se yo la planto este año por primera vez xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
-