Ayuda para el regado

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola tengo unas dudas plante el dia 18 mis semillas germinadas y pasada una semana miden 6 centimetros de media. No si van bien de tamaño si me estoy quedando corto al regarlas, en esta semana las regue dos veces unos dos litros para seis plantas. el tema de grados y humedad los grados la media 22-23, y la humedad 58-60 es mi primera vez y no quiero cagarla espero respuesta gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
cuando toque regar mira que la tierra este seca un par de centimetros por encima eso quiere decir que puedes regar al regar no lo hagas rapido vete echando poco a poco el agua por que si lo echas todo de golpe no sirve de nada vas echando poco a poco el agua que la tierra que de bien humeda hasta que el agua empiece a salir por el fondo es la mejor manera de hacerlo regando cada planta despacio para que la tierra quede bien humeda.

Asi no tendras ningun problema lo de lso riegos e como todo yo en crecimiento riego una o dos veces a la semana en floracion riego 2 incluso 3 veces a la semana segun la planta lo pida.
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
muchas gracias por los consejos cerberos, otra duda la humedad y los grados como los ves,el tamaño para 5 dias estan en 6 centimetros de media no se si van bien o tengo que empezar ya a echarles los productos que venian con el armario
pone que para el periodo de esqueje o semilla tengo que echarle THRIVE ALIVE B-1 red,disuelto con el agua pero no se si es demasiado pronto.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
toni13 te puso un post que hizo que te vendra bien para pillar bien el tema yo no empiezo a fertilizar hasta que las plantas no tienen 3 semanas desde la germinacion si mantienes la temperatura en 22-23 eso esta genial y la humedad esta tambien perfecta para crecimineto en floracion tiene que estar entre 45% a 50% lo de la altura de tus planats eso tu tranquilo eso siempre es algo que a todos nos pone de los nervios por que creemos que no crecen pero eso es normal si mantienes la temperatura asi la humedad igual controlas el ph no tendras problemas los fertilizantes a partir de las 3 semanas puedes usarlos no se que marca estes usando simpre es mejor mirar la tabla para no pasarse yo uso macetas de 3l para fase de crecimiento y antes de pasar afloracion las paso a macetas de 7 es bueno hacer algun trasplante cuando trabajas con semillas regulares y feminizadas si son autoflorecientes mejor en la maceta definitiva ami es como mejor me va tambien es bueno usar bolas de arcilla expandida en el fondo de la maceta yo lo hago siempre.
 
-