AYUDA PARA EL SEXO!!!

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
buenas!!!
queria pediros ayuda, una vez mas, esk no me aclaro con el sexo de estas niñas, y me temo hay algun maxorro entre ellas, aver si me podeis ayudar y sabeis decirme k sexo son.
mil gracias de adelantado!!!
cada ftoo es una planta!!
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
yo personalmente no les veo el sexo, las mias estan igual, aver que (nos) dicen, un saludo y suerte
 

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
en esas fotos no se aprecia el sexo, en la ultima foto no son esos pelillos sino unos que salen como de una bolsita justo por donde se une la nueva rama al tronco, en la mia se empezaron a ver primero en los brotes mas altos asi que intenta sacar una foto de los de la parte superior a ver si se aprecian los pelillos blancos, por el tamaño tiene que haber sexado o estar a punto, venga y q salga hembraaaa
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
valee, gracias, intetare exarle otras fotillos por la parte de arriba aver si se aprecia mas.
y haver si tenemos todos suerte en el sexo xDD
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
No se aprecia bien con las fotos. Utiliza el macro de la cámara. De todas formas la mayoría se ve que no han sexado y alguna parece que está empezando a hacerlo.

Un saludo.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Seguro seguro es imposible. Paciencia, que no les queda demasiado.
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
que no te lien debes esperar un poco mas de aqui a una semana diez dias sera mas facil de saber
QUE NO TE CONFUNDAN ESPERA LA PACIENCIA ES LA MOTHER OF LA CIENCIA JEJEJE-..

tu tranki..

suerte
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
ok gracias a tos, pos na esperaremos unas semanitas mas y veremos aver a k konlcusion llego...tener x seguro k volvere a recurrir a vosotros xD:D
xauuuu
 
-