Ayuda para ESCOGER semillas.

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Buenas, hasta ahora no he podido plantar, y ahora que ya puedo tengo dudas con que semillas escoger.
Voy a plantar a finales de mayo en exterior en Leon. 12 horas de sol por lo que guay. Me gustaria que me aconsejarais ya que soy novato y busco un tiempo lo mas corto posible, porque hacia mediados de septiembre me vuelvo.
Espero vuestro consejos y es si por experiencia propia mejor.
Un saludo y buenos humos¡¡¡

Por si os sirve de ayuda he escogido como tierra all mix de bio bizz y de fertilizantes y estimuladores y tal : biogrow, biobloom, top max.
Plantaré en macetas de 10-12 litros.
Si me dais consejos para como suministrar los fertilizantes y cada cuanto regar pues mejor tios jaja
 

pr3diccion

Semilla
7 Abril 2014
51
13
8
a mi me han ido bien las northern, auto ak,big devil xl, melon gum, y royal creamatic
en cuanto a los fertilizantes en mi opinión usa el calendario que tiene bio bizz para el uso de sus fertilizantes no fertilices demasiado o se estancaran, lo otro riega cada vez que el macetero baje su peso después de haber regado claro jajaa
 
  • 👍
Reacciones: Jr25may

pr3diccion

Semilla
7 Abril 2014
51
13
8
la northern por efecto y producción de sabor también esta muy bien, pero la royal creamatic es la de mejor sabor en base a mi experiencia claro jajaja
 
-